“Desde septiembre se siente que viene diciembre”, la historia detrás del jingle de Olímpica Stéreo

Jue, 01/09/2022 - 08:48
En entrevista con KienyKe.fm, Dalia Bernal, directora de Olímpica Stereo en Bogotá, habló sobre la historia y el impacto del famoso jingle de la emisora, que desde el mes de septiembre le da la bienvenida a la época navideña.
Créditos:
Olimpica Stereo

Si hay una época favorita para los colombianos, es la navidad, y eso lo sabe muy bien Olímpica Stereo, que desde hace varios años desde el 1 de septiembre, en su programación pone el famoso jingle: “Desde septiembre se siente que viene diciembre”, todo un sello sonoro que indica que el ambiente navideño se acerca.

Algunos se molestan que desde tan temprano se aproxime las festividades de fin de año, otros por el contrario, les gusta sentir ese ambiente distinto a través de la música navideña y tomando conciencia que se va entrando a la recta final del año.

Sin duda, este jingle ha tomado relevancia durante muchos años y creemos que no existe colombiano alguno que no lo identifique y que la emisora ha sabido dejar huella con su particular estilo.

¿Por qué Olímpica Stereo le da la bienvenida a la navidad desde septiembre? KienyKe.fm conversó con Dalia Bernal, directora de Olímpica Stereo en Bogotá, para conocer la historia del jingle “Desde septiembre se siente que viene diciembre” y el impacto que ha tenido entre los colombianos, avisando que ya llega la época navideña.

Escuche la entrevista con Dalia Bernal:

Más KienyKe
La periodista y creadora de contenido fue sorprendida por su pareja al término de uno de sus shows en Bogotá.
Por sospechas en redes sociales se aseguró que la actriz y el presentador habrían puesto fin a su relación, aunque ninguno lo ha confirmado.
Padrino López también indicó que habrá un reforzamiento de vigilancia con unos 15.000 militares en 851 kilómetros de los 2.219 kilómetros de línea fronteriza que comparten Venezuela y Colombia.
El presidente criticó la iniciativa del gobernador asegurando que divide al país y afectaría gravemente a regiones como la Costa Caribe.
Kien Opina