Diana Ayala y sus secretos para tener un buen glúteo

Publicado por: david.palencia el Lun, 27/09/2021 - 08:21
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Diana Ayala, entrenadora e influenciadora fitness, habló acerca de sus secretos para tener un plan de ejercicio efectivo y por qué es conocida como 'La Reina del Glúteo'.

Diana Ayala, a sus 27 años ha logrado ser una de las influencer fitness más importantes del país, demostrando que el entrenamiento de glúteo es todo un arte y ha tenido un sinfín de propuestas revolucionarias para esta industria, lo cual la ha llevado a posicionarse como 'La Reina del Glúteo'.

Nació en Bogotá, usa sus redes sociales como medio de información poderoso para su audiencia,  con un toque de humor y no olvidando su propósito: cambiar vidas transformándolas a un estilo de vida saludable y sin restricciones.

Escuche la entrevista con Diana Ayala:

El punto de partida es tomar la decisión en pro de hacer algo por ustedes mismos, y siempre pensarlo de esa forma, voy a hacer esto por mi, no voy a hacer esto por mis hijos o por mi esposo, por nadie sino por mi. Entonces poniéndote en el lugar que te mereces que es de primeras ya viene en consecuencia muchas cosas y empezar por algo pequeño, no exigirnos con cosas grandes de una vez”, comentó Diana Ayala a KienyKe.fm.

Diana lleva en el mundo fit aproximadamente desde los 15 años, es por eso que con ayuda de su experiencia, pretende evitar que todos aquellos que la siguen, no cometan los errores que ella tuvo al iniciar por culpa del desconocimiento

Su enfoque como atleta y entrenadora, siempre ha sido el estudio y el desarrollo del glúteo, ha dedicado bastante de su contenido a enseñar cómo entrenarlo de forma correcta. Antes de la pandemia, se encontraba trabajando en su primer proyecto que sacó a la venta, el cual se llamó “Power Booty Challenge” un plan personalizado de entrenamiento y alimentación por suscripción.

Adicional a esto, Diana estrena el volumen tres de 'La Semana del Glúteo', un contenido pensando en las personas que quieren tener un booty de admirar y completamente gratis para toda su audiencia.