La edición 47 de este festival ha llegado a su fin coronando como máximo rey a Gustavo Osorio, un hombre que había intentado ocho veces para alcanzar este titulo y que hoy ha conseguido en un escenario que piso Diomedes Diaz, artista a quien se le rindió tributo durante todos los eventos.
Nacido en Río de Oro, César, Gustavo "Inspirado por mis hijos" habló a los medios de comunicación y a Kabinak.fm sobre este triunfo no solo para Él, sino para todos los amantes del folclore, que durante cuatro días se dieron cita en Valledupar para sentir desde adentro esta cultura y este ritmo que ya es considerado como uno de los patrimonios mas queridos que tiene el país.
Escuche a continuación las palabras del Rey vallenato 2014 donde ademas, se refiere a Diomedes Diaz, como un hombre que nadie superará y sobre el legado que dejo para todo el publico de esta región y del país.
[soundcloud id='147831964']
