El reto de esculpir a Alfonso López

Mar, 29/04/2014 - 13:00
La artista Julia Merizalde presenta en el Festival Vallenato un busto que hizo del expresidente Alfonso López Michelsen.

López fue el primer gobernador del Cesar y Merizalde trató de recoger en
La artista Julia Merizalde presenta en el Festival Vallenato un busto que hizo del expresidente Alfonso López Michelsen. López fue el primer gobernador del Cesar y Merizalde trató de recoger en el gesto de su escultura todo el "respeto y cariño" que la gente de Valledupar tiene por López Michelsen. En esta entrevista con KabinaK.fm Merizalde explica un poco el proceso para hacer este busto y lo que significa para Valledupar y el Cesar. [soundcloud id='147100334']
Más KienyKe
Bogotá, Cauca y Norte de Santander concentraron el 31,65 % de todas las agresiones, lo que los convierte en los territorios más afectados.
Hassam, Valentina Taguado y Johana Velandia confiesan en Kienyke.com los secretos, desafíos y anécdotas más polémicas de su nuevo show '¿Qué hay pa’ dañar?'.
Solo falta la sanción presidencial para que se convierta en Ley de la República
El alto tribunal concluyó que Instagram vulneró los derechos fundamentales de la creadora al cerrar su cuenta de más de 5 millones de seguidores.
Kien Opina