'Ellos están aquí' regresan con 'El cementerio de los olvidados'

Mar, 21/02/2023 - 14:21
KienyKe.fm conversó con el elenco original de 'Ellos están aquí, quienes regresan luego de cinco años con el episodio 'El cementerio de los olvidados'.
Créditos:
Cortesía

Han pasado cinco años desde que Rafa Taibo, Ayda Valencia, Isabel Goyeneche, Alexander Torres y el padre Cristian Piedrahita, realizaron su última investigación en el mítico programa de televisión 'Ellos están aquí'; desde entonces sus seguidores esperan volver a verlos juntos y en acción. Por fin llegó el momento.

Ahora sus seguidores tendrán la oportunidad de acompañarlos en esta nueva aventura de tres horas y media de duración, en la que enfrentarán juntos los misterios de un lugar escalofriante: 'El cementerio de los olvidados'.

Escuche la entrevista con el elenco de 'Ellos están aquí:

El episodio está disponible hasta el 22 marzo, y podrá ser testigo privilegiado de un acontecimiento histórico esperado por todos los seguidores y aficionados a las investigaciones paranormales.

El elenco original de 'Ellos están aquí'

Rafa Taibo: Lo definen como 'El Indiana Jones de lo paranormal'. Director de cine y televisión, ha recorrido el mundo gracias a su trabajo, pero desde que vivió una fantasmagórica experiencia con apenas diez años de edad, su interés por la paranormal ha sido una constante en su vida, al punto de que en 2015 decidió poner en marcha el proyecto 'Ellos están aquí', sin imaginar el éxito que alcanzaría.

Ayda Valencia: Médium clarividente y sanadora espiritual. Sus dones la acompañan desde su nacimiento, por lo que su infancia y adolescencia fueron extremadamente complicados, hasta que consiguió comprenderlos y aceptarlos. Poseedora de los nueve principales dones de la clarividencia, es capaz de ver y escuchar a las presencias que habitan los más escalofriantes lugares.

Isabel Goyeneche: Consultora y sanadora energética. Parapsicóloga e investigadora de fenómenos paranormales. Instructora en la Academia Urantia y ampliamente preparada en diversas disciplinas con énfasis en la angeología.

Alexander Torres: Parapsicólogo e investigador de fenómenos paranormales. Su destino también quedó marcado por una intensa experiencia que vivió en su infancia. Director de la Academia de Parapsicología Urantia, en Bogotá, Colombia.

Padre Cristian Piedrahita: Obispo primado de la Nueva Iglesia Cristiana Liberal Luterana Independiente, miembro destacado de órdenes templarias y exorcistas, filósofo con estudios en teología, demonología y exorcista, con maestría exorcista internacional.

Más KienyKe
Tras nuevas manifestaciones a la altura de la Universidad Nacional, se destraba la congestión en la vía.
Con la promesa de preservar el legado, los fanáticos de su música se unieron para destacar el genio musical de Omar Geles
Tras una larga y diversa discusión en la comisión séptima, la iniciativa quedó a un debate de ser ley de la República.
El famoso empresario, músico y entrevistador mexicano Nayo Escobar reveló detalles inéditos de su camino hacia el éxito.
Kien Opina