Jerry Di, un artista revelación de la música urbana

Publicado por: david.palencia el Dom, 31/05/2020 - 09:24
Share
El artista venezolano Jerry Di habló en KienyKe.fm sobre su nominación en los Premios Heat 2020, sus éxitos y la actualidad musical de su país.
Jerry Di

El cantante y compositor Jerry Di se convirtió en una de las figuras más prometedoras de la música urbana y que con su voz única y gran carisma ha cobrado gran popularidad, estrenó su primer EP titulado ‘Di Letra’ obteniendo más de 100 millones de reproducciones combinadas.

Este trabajo es una colección de temas con una personalidad propia como 'Shorty' el cual  cuenta con más de 12.5 millones de reproducciones y ha llegado a las posiciones más altas en el listado de Apple Music en 28 países; así como su éxito 'Verano en París' y su remix colaboración con Zion y Lennox, Noriel y Lyanno el cual recibió la Certificación de Oro por la RIAA en los Estados Unidos y Puerto Rico. Incluye también temas como 'Confuzio', 'Cuando' y 'Papi Cachondo', los cuales alcanzaron gran popularidad.

Su carrera sigue en ascenso demostrando el éxito rotundo de su música, sorprendiendo a sus seguidores a sus seguidores con la nominación como Artista Revelación Del Año en los Premios Heat 2020 los cuales se llevarán a cabo el próximo 12 de Noviembre.

El artista venezolano habló en KienyKe.fm sobre su nominación en los Premios Heat 2020, sus éxitos y la actualidad musical de su país.

Escucha la entrevista y conoce a una de las grandes revelaciones del género urbano: