Mundial 2026

'Fruta Fresca', el nuevo sencillo de María Escobar

La cantante colombiana habló con KienyKe.fm sobre los detalles de esta producción que cuenta con la compañía de Adriana Lucia.

La cantante colombiana María Escobar presenta su sencillo 'Fruta Fresca' , una canción compuesta por Carlos Vives, que cuenta con 3 nominaciones al Grammy Latino (2005). En esta versión cuenta con una interpretación en compañía de Adriana Lucía, en portugués y en español respectivamente, que hace parte del álbum 'Fuerza Extraña'.

Este disco, es un proyecto bicultural que une a Brasil con Colombia, a través de clásicos con interpretaciones musicales, hechas por artistas como Toquinho, Adriana Lucía, Cabas, Chabuco, Nicolás Makenzy, Los Gaiteros de San Jacinto, María McCausland, entre otros. Este trabajo fue grabado en el Estudio ARSIS, de São Paulo, lugar legendario dentro del ámbito del Jazz y de la MPB en Brasil.

Las canciones de este trabajo discográfico fueron grabadas en noviembre de 2019 en São Paulo, Brasil y en Bogotá, Colombia, en marzo de 2020. Cuenta con la producción musical de Alex Pastrana y la mezcla de Andrés Felipe Quiroga.

Este trabajo hace parte de un proyecto muy largo que conecta lo que soy, en la que uno mis raices con las músicas de Brasil; refrescando un poco esa versión de 'Fruta Fresca' que conocemos, con sonoridades particulares y es perfecta para bailar de distintas maneras, junto a la gran Adriana Lucía que le da esa sabrosura y energía caribe”, contó María Escobar a KienyKe.fm.

La cantante habló con KienyKe.fm sobre los detalles de este trabajo musical y su trayectoria artística. Escucha la entrevista y conoce esta producción:

Más KienyKe
Más de 240 familias damnificadas por los terremotos del pasado 24 de junio recibieron viviendas completamente dotadas. El Gobierno venezolano anunció que entregará 4.000 soluciones habitacionales antes de finalizar 2026.
El exgobernador del Magdalena fue señalado por una mujer y su hija por hechos que, según la denuncia, habrían ocurrido en 2023.
José Eduardo Chalá Franco fue sentenciado por el atropellamiento masivo ocurrido en noviembre de 2025 en la localidad de San Cristóbal. El proceso por la muerte de una adolescente de 15 años continúa en la justicia.
El volante fue pretendido también por el Dortmund de Alemania, pero Liverpool lo fichó. Conozca su historia.