Hanna presenta 'Fui Demasiado Para Ti'

Publicado por: david.palencia el Mié, 23/09/2020 - 15:16
Share
La cantante colombiana Hanna, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo.
Hanna

La cantante colombiana Hanna presenta ‘Fui Demasiado Para Ti’, una canción que, no habla desde el ego, habla desde el corazón, ya que describe ese sentimiento que queda después de concluir que entregamos y damos todo por alguien que no logro ponerse a la altura de ese amor."

‘Fui Demasiado Para Ti’ es una canción  del reconocido compositor mexicano Luciano Luna, y cuenta con la producción del reconocido productor colombiano Iván Calderón. 

El videoclip estuvo a cargo de las compañías Migrantes Films y Hangarfims,  bajo la dirección de Juan David Restrepo. El rodaje tuvo como lugar de locación la plaza de toros "La Macarena" en la ciudad de Medellín (Colombia); por el momento se acerca a los 4 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Es una canción que habla mucho desde el corazón, de ese sentimiento que queda después de concluir que uno entrega demasiado en una relación y no se recibe lo que se espera. Entregamos mucho cuando estamos muy enamorados y poniendo las cosas en la balanza, decidimos dejar la relación y ponerle punto final” afirmó Hanna a KienyKe.fm.

La artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta: