Gilberto Santa Rosa presenta nuevo sencillo

Mar, 30/01/2018 - 07:43
El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, empezó el año con una producción musical que seguramente conquistará a todos sus seguidores. Conservando su ese

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, empezó el año con una producción musical que seguramente conquistará a todos sus seguidores. Conservando su esencia musical, el romanticismo de sus canciones y las letras autenticas.

“El amor de los amores” es una composición de Juan José Hernández, el mismo de uno de los más grandes éxitos en la carrera del puertorriqueño (Conteo Regresivo). Esta canción tiene en su ritmo influencias de los años 50s’ y en cuanto a letra es romántica e intensa, ya que trata de una declaración de amor y de las sensaciones de un hombre enamorado que asegura tener la mejor de las relaciones. [single-related post_id="818199"] “Una verdadera aventura que debes gozar a plenitud. Cuando te entregas de lleno a una canción, la satisfacción es mayor. Cada travesía musical es una escuela, sí aprendemos durante todo el proceso... Estoy confiado del respaldo de mis seguidores al tema. Uno entrega el alma para que la propuesta sea inconfundible y atrape al público", afirmó Santa Rosa. Un aspecto a destacar de este sencillo son los coros realizados por sus colegas, los también reconocidos cantantes Víctor García, Víctor Manuel y Cuco Peña, bajo los arreglos musicales del mismo García. Con seis premios Grammy, un Guinness World Récord y el cariño del público, el cantante puertorriqueño está listo para conquistar corazones y encabezar los listados más importantes del género tropical con este sencillo durante el primer periodo del año. [single-related post_id="816462"] Gilberto Santa Rosa continuará la segunda parte de su gira mundial “40… y contando” en Estados Unidos y Latinoamérica. Sus próximos shows serán en“Radio City Hall” como parte de una obra benefica el próximo 3 de febrero. Este es el nuevo sencillo del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, con el que espera conquistar a todos sus seguidores. https://www.youtube.com/watch?v=dHv-2NSIHIo
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro tuvo una llamada con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para hablar sobre la situación en Asia occidental.
En una reciente entrevista, Shakira confirmó que terminará su gira en España y votará la casa por la ventana.
El acuerdo permitirá ver fragmentos en vivo, contenido exclusivo y ampliar la cobertura del torneo a nivel global.
Antes de la nueva tensión entre Bogotá y Quito, Colombia protagonizó en 2008 una incursión militar en territorio ecuatoriano que desató una crisis regional.