Járanatambó presenta música electrónica en streaming con '¿Para dónde vamos?'

Publicado por: david.palencia el Mié, 28/10/2020 - 11:07
Sharekyk
Alejandro Escallón líder de Járanatambó, habló con KienyKe.fm sobre el desarrollo, producción y objetivo de este programa.
Járanatambó

En el marco del programa “El arte y la cultura se crean en casa” lanzado por la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá durante la emergencia sanitaria dada por el Covid-19, Alejandro Escallon presenta: Música Electrónica en Streaming. Un programa de cuatro capítulos de música en vivo trasmitidos a través de las redes sociales (Facebook y Youtube), que inició el 16 de octubre y que continúa el 30 de octubre, 13 y 27 de noviembre, con el fin de promover las nuevas corrientes musicales que van creciendo en una ciudad como Bogotá, donde se reúnen muchas corrientes de música que se hace en Colombia.

Este programa incluye unos tutoriales que serán transmitidos el 3 y 17 noviembre y 1 y 8 de diciembre, en la cual se informará el camino para realizar diferentes secuencias musicales de Járanatambó Electronic World Beat música electrónica, video, y publicidad; para que las comunidades de Bogotá puedan disfrutar de diferentes contenidos musicales y educativos.

Járanatambó viene promocionando su más reciente trabajo discográfico en la que muestra una nueva tendencia musical a través de diversos elementos electrónicos. 'Respira', 'Carolina', 'Tus ojos', 'Dianna', 'Sin piedad' y 'Soledad', son algunos de los nombres de los tracks que están es este, su quinto álbum, siendo esta una propuesta sonora basada en los sonidos electrónicos con un formato solista y con la experiencia en una discográfica de cuatro álbumes trabajando ritmos tropicales, en una búsqueda diferente como se plasma en cada uno de sus trabajos musicales.

Este es un proyecto que consta de conciertos virtuales transmitidos a través de las redes sociales y que van acompañados de cuatro tutoriales, en el que vamos a explicar cómo se realiza un trabajo de estos y mostrarle a la audiencia diversas pautas y caminos en la producción musical y todo lo que conlleva detrás de ello”, comentó Alejandro Escallón a KienyKe.fm.

Alejandro Escallón habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de este proyecto, su nuevo disco, y también, hizo un repaso por su trayectoria musical que está a punto de cumplir 20 años. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta: