Jorge González, la voz de Los Prisioneros

Jue, 19/12/2019 - 09:49
El músico chileno cumple 55 años de vida.

Este 6 de diciembre cumple 55 años uno de los exponentes más grandes del rock latinoamericano, un ícono de la música chilena que con Los Prisioneros se ganó el corazón de los fans en todo el continente y que marcó historia por su gran trayectoria musical, él es Jorge González. KienyKe.fm recuerda su vida y obra.

Más KienyKe
La influenza A H3N2 avanza en Europa y Norteamérica. Autoridades vigilan su posible llegada a Colombia y recomiendan vacunación y consulta médica oportuna.
Un operativo conjunto de la Policía y el Ejército permitió rescatar a trabajadores y vigilantes retenidos por hombres armados en una mina rural de Maripí, Boyacá.
En 1995, Selena fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar, expresidenta del club de fans de la artista.
El show de J Balvin este 13 de diciembre en Bogotá tendrá cierres viales, inicio puntual a las 8:00 p. m. y TransMilenio sin horario extendido para el regreso.
Kien Opina