José Feliciano volverá a Colombia

Vie, 10/02/2023 - 11:46
Conozca fecha, lugar y valor de las entradas para el concierto de José Feliciano en Colombia.

José Feliciano es una leyenda definitiva: nueve veces ganador de los premios Grammy, acreedor de 45 Discos de Oro y Platino, y más de 600 canciones y sesenta álbumes. En los premios Billboard de la Música Latina 2022 recibió el premio Billboard Leyenda, creado para aquellos artistas con una carrera y personalidad “más grandes que la vida misma”. El 7 y 8 de mayo, Medellín y Bogotá vivirán el regreso del maestro de maestros en dos únicos conciertos en el Teatro de la Universidad de Medellín y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán respectivamente.  

El artista puertoriqueño quien ha cantado con íconos de la música como Frank Sinatra, Barry Manilow, James Taylor, Michael Jackson y Johnny Cash, y que además, en 1987 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ofrecerá dos conciertos inolvidables en los que interpretará algunos de los himnos cantados más emocionantes del Siglo XX: “¿Después de ti qué?”, “Para Decir Adiós”, “El Ciego”, “Ahora Sí Quiero Amar” y más.

Feliciano es sinónimo de conquista: fue el primer artista latino en conquistar el mercado norteamericano en inglés, el primer cantante que hizo una versión propia del himno de Estados Unidos para los eventos deportivos (el Superbowl le debe todo) y el primer músico que fue exitoso cantando en español, inglés e italiano. Un ciudadano del mundo, haciendo música para todos sus habitantes. 

Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! Anuncian hoy la preventa exclusiva para sus clientes desde el 14 febrero a las 9:00 a.m. y al público general a partir del 16 de febrero desde las 9:00 a.m. en TuBoleta para Bogotá y EntradasAmarillas.com para Medellín.

Más KienyKe
El excandidato insistió en que la campaña debe tender puentes con los sectores de centro.
Gustavo Petro dijo que Colombia defenderá la "paz mundial" durante su presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU.
Una juez de Bogotá emitió sentido de fallo condenatorio contra Ottomar Lascarro por su papel en Centros Poblados.
La entidad deportiva salió al paso de las versiones que señalan un mal comportamiento de James con la hija del presidente.