Juanes arranca su gira mundial en medio del rio Sinú

Vie, 08/08/2014 - 06:32
Con un concierto en medio del rio Sinú en Córdoba, Juanes arrancará el próximo 19 de agosto su gira mundial “Loco de amor”, que tendrá sus primeras estaciones en Colombia. Adici
Con un concierto en medio del rio Sinú en Córdoba, Juanes arrancará el próximo 19 de agosto su gira mundial “Loco de amor”, que tendrá sus primeras estaciones en Colombia. Adicionalmente se presentará en Pasto, Pereira, Valledupar y Bucaramanga.
  • Montería - Agosto 19
  • Pasto - Agosto 24
  • Pereira - Agosto 28
  • Valledupar - Septiembre 4
  • Bucaramanga - Septiembre 9
“Tengo deseos de conectarme con lugares que quizá antes no he visitado, de llevar este show que me hace tanta ilusión y, al mismo tiempo, de conocer más de cada región, saber sus inquietudes y deseos, pero sobre todas las cosas, unir corazones a través de la música.” Así mismo, cada ciudad que visitará la gira "Loco de amor", la Fundación Mi Sangre, realizará una importante actividad, que tendrá como nombre "Los Jóvenes Locos de amor por el arte y la paz", en el que participarán 50 jóvenes pertenecientes a grupos juveniles seleccionados por los gobiernos locales, que tendrán un acercamiento vivencial al papel del arte y la cultura en la transformación social. La idea del cantautor paisa es presentar en vivo su sexto disco de estudio que fue lanzado en marzo pasado y que ha sido un éxito en ventas físicas y digitales. Igualmente ha llegado a los primeros lugares en los Top Chart a nivel mundial con cada uno de los sencillos presentados. Se espera que para el próximo año, ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, sean incluidas en la gira, que visitará varios países y que seguramente permitirá un encuentro íntimo entre sus seguidores y Juanes. Escuche el disco a través de Deezer:
Más KienyKe
Más de un millón de tiquetes aéreos hacia Colombia se vendieron en 2025, consolidando al país como destino turístico internacional.
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.