Katamaran y un despecho divertido con 'No pude quitarte las espinas'

Publicado por: david.palencia el Mar, 21/09/2021 - 08:25
Share
En diálogo con KienyKe.fm, Julián Rey, vocalista de la banda Katamaran, habló de su nuevo sencillo 'No pude quitarte las espinas', un clásico del vallenato en el que le impregnan su ADN como banda.

La agrupación colombiana Katamaran presenta su más reciente sencillo 'No pude quitarte las espinas', un clásico en el género vallenato en la que impregnaron su propio ADN, la volvieron alegre y la llenaron de buena energía. Esta canción es perfecta para dedicársela a esa persona que jugó con el amor y pasar la tusa.

En el videoclip, la banda muestra su pasión por la música, emocionados al cantar y plasmar esa parte familiar que existe entre ellos cuando esta toda el grupo completo; el video se realizó en Altar Audio, en La CaleraCundinamarca y fue dirigido por Óscar Gutiérrez, superando el millón de visualizaciones en la plataforma Youtube.

Escucha la entrevista con Katamaran:

“Esta canción es un clásico vallenato que nos gustó, el hecho de que la esencia y la letra suena a nosotros, entonces en el sentido de que nos gusta burlarnos del desamor, y aunque la canción es muy dolida y muy sentida, si la cantamos en masa y con otro ritmo, pues la canción da un vuelco positivo y ya no queda para 'cortarse las venas', sino que dan ganas de divertirse y emparrandarse”, comentó Julián Rey a KienyKe.fm.

'No pude quitarte las espinas' es una canción con esencia pop, con sonidos actuales y  con una base de ska que caracteriza a la banda. Fue compuesta por Alberto Tico Mercado, producida por Álvaro Rey  integrante de la agrupación y se grabó en Katamaran Estudios.

KienyKe Stories