
La agrupación colombiana Katamaran presenta su más reciente sencillo 'No pude quitarte las espinas', un clásico en el género vallenato en la que impregnaron su propio ADN, la volvieron alegre y la llenaron de buena energía. Esta canción es perfecta para dedicársela a esa persona que jugó con el amor y pasar la tusa.
En el videoclip, la banda muestra su pasión por la música, emocionados al cantar y plasmar esa parte familiar que existe entre ellos cuando esta toda el grupo completo; el video se realizó en Altar Audio, en La Calera, Cundinamarca y fue dirigido por Óscar Gutiérrez, superando el millón de visualizaciones en la plataforma Youtube.
Escucha la entrevista con Katamaran:
“Esta canción es un clásico vallenato que nos gustó, el hecho de que la esencia y la letra suena a nosotros, entonces en el sentido de que nos gusta burlarnos del desamor, y aunque la canción es muy dolida y muy sentida, si la cantamos en masa y con otro ritmo, pues la canción da un vuelco positivo y ya no queda para 'cortarse las venas', sino que dan ganas de divertirse y emparrandarse”, comentó Julián Rey a KienyKe.fm.
'No pude quitarte las espinas' es una canción con esencia pop, con sonidos actuales y con una base de ska que caracteriza a la banda. Fue compuesta por Alberto Tico Mercado, producida por Álvaro Rey integrante de la agrupación y se grabó en Katamaran Estudios.