'Eres Pasado', la nueva apuesta de Margarita Doria

Mié, 19/05/2021 - 09:05
La cantante vallenata Margarita Doria habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo, 'Eres Pasado'. Además, compartió su experiencia como participante en 'A Otro Nivel'.

La cantante vallenata Margarita Doria presenta su nuevo sencillo 'Eres Pasado', una canción dedicada a un amor ingrato que ha sido superado, de la autoría y producción de Iván Calderón y que a Margarita le llegó después de interpretar y viralizar una estrofa inédita de 'La Última Vez' uno de los éxitos del álbum 'Las Locuras Mías' de Silvestre Dangond escrita también por Calderón.

Esta es la segunda apuesta durante el 2021 de Margarita, y con este lanzamiento espera seguir conquistando los primeros lugares en las diferentes emisoras del país luego de estar sonando en la región Caribe y los Santanderes con sus éxitos 'Vallenatos del Alma', y la versión en vivo de 'La Última Vez'.

Escucha aquí la entrevista con Margarita Doria:

La canción cuenta con un videoclip  producido en Valledupar por Hugo Morelli y Javier Zapata y fue codirigido por la propia Margarita quien escribió el libreto y fue la coordinadora de arte, lo que le permitió aportar todo lo que tenía en mente para crear la historia.

Es una canción con una historia muy singular, una gran composición del maestro Iván Calderón, es un tema que habla de esos amores superados y me da mucha alegría que ha tenido una muy buena recepción por parte del público”, comentó Margarita Doria a KienyKe.fm.

Para Margarita estos tiempos de pandemia, si bien han sido tan complejos como para todos, también son un espacio para trabajar en su proyecto, afinando su talento, corrigiendo rumbos de su carrera y dedicando tiempo a su pasión por la pintura.

Más KienyKe
El coronel Henry Herrera confirmó que los soldados estuvieron bajo vigilancia de civiles manipulados por disidencias. Esto se sabe.
A un año de la muerte de 'la Gorda Fabiola', su esposo Nelson Polanía, conocido como 'Polilla', rompió el silencio sobre la relación que mantiene, o no, con la familia de la humorista.
El Ministerio de Transporte y ANI ponen en marcha un plan piloto de horarios en la vía Bogotá–Villavicencio para mejorar movilidad y seguridad. Le contamos de qué se trata.
La presentadora de Show Caracol evoluciona de forma positiva luego de permanecer en cuidados intensivos. Esto dijo su familia.
Kien Opina