María Becerra presenta su nuevo y revelador álbum 'Animal parte 1'

Publicado por: david.palencia el Vie, 26/02/2021 - 12:20
Share
Creado Por
David Palencia
La cantante argentina María Becerra habló con KienyKe.com sobre su nueva producción musical 'Animal parte 1', los secretos sobre su éxito y los próximos proyectos que contarán con un artista colombiano.
María Becerra

La cantante argentina María Becerra sorprende a sus fans con el lanzamiento de 'Animal parte 1', que como su nombre lo indica es la primera entrega de lo que será su nuevo material discográfico. Esta parte está compuesta por cuatro temas inéditos, entre los que se incluye el éxito 'Animal' Ft. Cazzu, así como tres temas más que se estrenan de manera simultánea cada uno con su propio vídeo musical.

La cantautora destapa un poco de lo que sería este nuevo álbum el mes pasado con el tema 'Animal' junto a Cazzu, el cual logró posicionarse rápidamente en las listas de éxitos y se convirtió en todo un himno del poder femenino. El vídeo musical supera ya los 35 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que la canción tiene más de 16 millones de reproducciones en Spotify.

En esta placa discográfica, María nos sorprende con el estreno en simultáneo de tres temas inéditos: 'A Solas', 'Cerquita De Ti' y 'Acaramelao'. Estas piezas junto a 'Animal', nos cuentan una historia de inicio a fin, en donde cada una de las canciones es un capítulo distinto en la historia de una persona.

'Animal parte 1' es el primer paso de lo que será el nuevo álbum de estudio de María Becerra, la segunda entrega llegará antes del verano para así completar el LP. Sin duda este será un año lleno de éxitos para la estrella argentina.

La verdad estoy muy feliz porque fue algo muy experimental para mi, experimenté de todo con muchas emociones, muchos géneros diferentes, tipos de letra y no guiarme tanto por lo romántico o la tensión sexual, además experimente otras cosas muy buenas y que las basé en un montón de cosas que quería escribir hace rato y por ahí no me animaba mucho o no encontraba el momento y por eso creo que 'Animal' es increíble”, comentó María Becerra a KienyKe.fm.

La artista argentina habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo trabajo discográfico y sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta producción: