Marilyn Patiño hace su estreno musical con 'Sigo Buena'

Publicado por: david.palencia el Jue, 24/09/2020 - 16:02
Share
Marilyn Patiño, Jaisson Jeack y Komix, hablaron con KienyKe.fm sobre los detalles de 'Sigo Buena', la canción que marca el debut musical de la reconocida actriz.
Sigo Buena - Marilyn Patiño

La reconocida actriz colombiana Marilyn Patiño, materializa su sueño como cantante con el tema 'Sigo Buena', una canción en la que plasma sus raíces caleñas con ritmos marcados de salsa choke.

El tema cuenta con la composición de la propia artista, producida por Komix y la participación especial del también actor y cantante colombiano Jaisson Jeack que le imprime su estilo a esta propuesta. 

El tema está acompañado de un videoclip que fue rodado a las afueras de la ciudad de Bogotá por  Marilyn Patiño Producciones S.A.S en colaboración de Falcon Entertaiment y la participación especial de la Academia Son de Cali, logrando una pieza visual impactante y con alta calidad internacional; carros, motos, pistas led, efectos especiales y coreografías, fueron los elementos necesarios para ingresar por todo lo alto a la industria musical.

“Mucha gente está sorprendida por este paso que he dado, pero desde los 20 años he venido estudiando técnica vocal, entrenando la voz, siempre estaba ahí esa sensación de que quiero defenderme, protestar, expresarme por medio de lo que escribo, y si fuera cantando sería maravilloso y si lo cantara otra persona también sería maravilloso. La música es algo que he tenido toda la vida y gracias a ellos (Jaisson y Komix) que me dieron su apoyo para hacerlo", comentó Marilyn Patiño a KienyKe.fm.

La artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de este sencillo y las razones que la motivaron para explorar la industria musical. Escucha la entrevista y descubre esta propuesta: