Murat Evgin, el hombre detrás de la banda sonora de Elif y Omer

Publicado por: david.palencia el Sáb, 08/08/2020 - 09:57
Share
El músico turco Murat Evgin habló con KienyKe.fm sobre su nueva producción musical 'Amor a Pesar de Todo', y el éxito de estas telenovelas en Colombia.
Murat Evgin

El músico ,compositor y cantante turco Murat Evgin presenta su nuevo sencillo 'Amor a Pesar de Todo', una canción romántica que invita a todas las personas a amar y ser amado, especialmente en estos tiempos de cuarentena.

El artista es reconocido en Colombia y Latinoamérica por ser el compositor y cantante de las bandas sonoras de Elif y Omer, estas dos grandes telenovelas presentadas en nuestro país, además de muchas series de televisión turcas reconocidas a nivel mundial.

En esta oportunidad Murat muestra su nueva faceta artística con la composición y producción de su nuevo sencillo con la que busca establecer un contacto, desde otra perspectiva musical, más estrecho con el publico colombiano y latino.

Esta canción refleja lo cuanto que extrañamos y necesitamos amar y ser amados, especialmente en estos tiempos difíciles. Estos son momentos en los que nos sentimos muy solos y aislados, por eso, esta canción describe las emociones de una persona que ha estado sin amor durante mucho tiempo”, afirmó Murat Evgin a KienyKe.fm.

El artista turco habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción, el éxito de Elif y Omer en Colombia, su vida y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce a este gran músico: