Murat Evgin, el hombre detrás de la banda sonora de Elif y Omer

Sáb, 08/08/2020 - 09:57
El músico turco Murat Evgin habló con KienyKe.fm sobre su nueva producción musical 'Amor a Pesar de Todo', y el éxito de estas telenovelas en Colombia.

El músico ,compositor y cantante turco Murat Evgin presenta su nuevo sencillo 'Amor a Pesar de Todo', una canción romántica que invita a todas las personas a amar y ser amado, especialmente en estos tiempos de cuarentena.

El artista es reconocido en Colombia y Latinoamérica por ser el compositor y cantante de las bandas sonoras de Elif y Omer, estas dos grandes telenovelas presentadas en nuestro país, además de muchas series de televisión turcas reconocidas a nivel mundial.

En esta oportunidad Murat muestra su nueva faceta artística con la composición y producción de su nuevo sencillo con la que busca establecer un contacto, desde otra perspectiva musical, más estrecho con el publico colombiano y latino.

Esta canción refleja lo cuanto que extrañamos y necesitamos amar y ser amados, especialmente en estos tiempos difíciles. Estos son momentos en los que nos sentimos muy solos y aislados, por eso, esta canción describe las emociones de una persona que ha estado sin amor durante mucho tiempo”, afirmó Murat Evgin a KienyKe.fm.

El artista turco habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción, el éxito de Elif y Omer en Colombia, su vida y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce a este gran músico:

Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.