Murat Evgin, el hombre detrás de la banda sonora de Elif y Omer

Sáb, 08/08/2020 - 09:57
El músico turco Murat Evgin habló con KienyKe.fm sobre su nueva producción musical 'Amor a Pesar de Todo', y el éxito de estas telenovelas en Colombia.

El músico ,compositor y cantante turco Murat Evgin presenta su nuevo sencillo 'Amor a Pesar de Todo', una canción romántica que invita a todas las personas a amar y ser amado, especialmente en estos tiempos de cuarentena.

El artista es reconocido en Colombia y Latinoamérica por ser el compositor y cantante de las bandas sonoras de Elif y Omer, estas dos grandes telenovelas presentadas en nuestro país, además de muchas series de televisión turcas reconocidas a nivel mundial.

En esta oportunidad Murat muestra su nueva faceta artística con la composición y producción de su nuevo sencillo con la que busca establecer un contacto, desde otra perspectiva musical, más estrecho con el publico colombiano y latino.

Esta canción refleja lo cuanto que extrañamos y necesitamos amar y ser amados, especialmente en estos tiempos difíciles. Estos son momentos en los que nos sentimos muy solos y aislados, por eso, esta canción describe las emociones de una persona que ha estado sin amor durante mucho tiempo”, afirmó Murat Evgin a KienyKe.fm.

El artista turco habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción, el éxito de Elif y Omer en Colombia, su vida y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce a este gran músico:

Más KienyKe
La calificadora resaltó la implementación de soluciones de inteligencia artificial que mejoraron la eficiencia dentro del modelo de negocio, siendo pieza clave en un contexto económico marcado por la reactivación del crédito.
La Policía Nacional rescató a Yennis Vanessa Salazar en una operación conjunta del Gaula, Copes y Fuerza Aeroespacial en El Carmen, Norte de Santander.
El Ministerio de Defensa finalizó un proceso sancionatorio por incumplimientos en el contrato de mantenimiento de la flota MI-17, reafirmando su compromiso.
La revisión incluye todas las ‘green cards’ de migrantes provenientes de países catalogados como “de preocupación”, tras el ataque a dos agentes cerca de la Casa Blanca.
Kien Opina