¿Por qué Facebook y Egan Bernal son noticia?

Publicado por: admin el Lun, 17/02/2020 - 11:15
Share
Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:
Ordenan a
¿Por qué Facebook y Egan Bernal son noticia?
Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:

Ordenan a Facebook garantizar seguridad de usuarios en el país

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), ordena a Facebook garantizar seguridad de usuarios en el país, en la que debe adoptar nuevas medidas y mejorar las existentes para garantizar la seguridad de los datos personales de más de 31 millones de colombianos usuarios de dicha red social. La SIC le da un plazo hasta el 14 de junio del 2020 a la empresa tecnológica para que implemente medidas útiles, y eficaces de seguridad.

Martha Janeth Mancera, nueva vicefiscal General

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, presentó a la abogada Martha Janeth Mancer quien estará al mando del segundo cargo más importante de la entidad. Mancer lleva más de 20 años en el ente acusador y recientemente estaba al frente de la Unidad Especial de Investigación para el esclarecimiento de crímenes contra excombatientes y hechos violentos contra los líderes sociales.

Camioneros bloquean distintos sectores de Bogotá

En la mañana de este lunes 17 de febrero se presentaron bloqueos en diferentes vías de Bogotá por parte de los conductores de vehículos de carga. Los camioneros continúan exigiendo que el Distrito les brinde una solución frente al nuevo decreto medioambiental que restringe la circulación de vehículo de carga que cuenten con más de 10 años.

JEP entrega primer cuerpo de ‘falsos positivos’ en Dabeiba

En un acto simbólico que se realizó en el municipio de Dabeiba, Antioquia, la JEP y Medicina legal entregaron el primer cuerpo que se pudo identificar luego de la exhumación de la fosa común del cementerio Las Mercedes. Edison Lexander Lacano es como identificaron a la víctima de la ejecución extrajudicial. El joven de aproximadamente 23 años habría sido asesinado “por parte de miembros de la fuerza pública en 2002”, de acuerdo con la JEP.

Y el premio “Oscar” es para: Egan Bernal

El ciclista colombiano Egan Bernal, se quedó con el galardón a ‘Deportista Revelación del Año’, de los Premios Laureus en su vigésima edición que se llevó a cabo en la ciudad de Berlín, Alemania. Esta ceremonia está enfocada en resaltar la labor de los deportistas más destacados de sus respectivas disciplinas.