Día Internacional del Gato: ¿por qué se celebra?

Lun, 20/02/2023 - 09:23
Conozca los motivos por los que se celebra el Día Internacional del Gato, una fecha para crear conciencia sobre el cuidado y bienestar de estos animales.

Desde hace varios años, el mundo celebra durante el 20 de febrero el Día Internacional del Gato con una serie de juegos y actividades para nuestras felinas mascotas.

Además de este día, los felinos cuentan con dos fechas más, cuyo objetivo es crear conciencia para el bienestar y cuidado de estos animalitos que cada día ocupan un mayor lugar dentro de la sociedad, y se ha convertido en una de las mascotas preferidas por las personas.

Poco se conoce sobre el origen de la celebración, así que a continuación le contamos cómo inició todo.

Escuche y conozca el origen sobre el Día Mundial del Gato:

Más KienyKe
Varias personas resultaron heridas tras el aparatoso accidente que se presentó en horas de la mañana en la vía entre Bogotá y Chía.
Así lo estimó el senador Iván Cepeda, quien destacó que hace apenas un mes consiguieron ponerse de acuerdo y sacar adelante el primero de los seis puntos de la agenda de diálogos.
Con alrededor de 42 reuniones y foros que se celebrarán a lo largo de los próximos meses, el país se preparará para el evento.
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
Kien Opina