Reik sorprende a sus seguidores con 'Ahora'

Mar, 04/06/2019 - 09:17
La agrupación mexicana Reik, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de 'Ahora' su más reciente trabajo discográfico con el que prometen conquistar al publico nacional e internacional.

L
La agrupación mexicana Reik, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de 'Ahora' su más reciente trabajo discográfico con el que prometen conquistar al publico nacional e internacional. Los ganadores de múltiples premios (Grammy, Gaviotas de Plata y Oro, Premios Lo Nuestro, Premio Billboard) y acreedores de innumerables certificaciones de Oro, Platino y Diamante por las altas ventas a lo largo de su trayectoria, la agrupación presenta su sexta producción que cuenta con nuevos temas y explosivas colaboraciones como 'Aleluya' con Manuel Turizo, 'Aunque no deba', con Tommy Torres, 'Qué gano olvidándote' feat. Zion & Lennox, además de sus éxitos 'Me Niego' con Ozuna y Wisin, 'Amigos Con Derechos' con Maluma y 'Duele' con Wisin & Yandel. [single-related post_id="1110692"] 'Ahora' cuenta con grandes colaboraciones, además de temas en solitario como su hit 'Ráptame' y las canciones 'Brújula' y 'Maldita despedida'. Los nuevos temas fueron escritos por el mismo grupo junto a talentos como Manuel y Julián Turizo, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, la dupla de composición y producción Andrés Torres y Mauricio Rengifo, entre otros. La agrupación se ha consolidado como líder en el ámbito digital, siendo el artista mexicano con mayor cantidad de oyentes mensuales en Spotify, en redes sociales rebasa los 20 millones de seguidores, mientras que en su canal de YouTube cuenta con más de 3 mil 800 millones de reproducciones. [single-related post_id="1109804"] A lo largo de su carrera la agrupación mexicana ha logrado sold outs en los principales escenarios de: México, Estados Unidos, España, Latinoamérica, Centroamérica, además de que han llevado su música a Corea y Marruecos. Ahora, Reik continuará llevando su música a los escenarios más importantes, prueba de ello es que estarán el próximo 29 de noviembre presentándose en la Arena Ciudad de México, en Arequipa, Perú (14 agosto), San Juan, Puerto Rico (17 agosto), Santiago de Chile (30 agosto) y Buenos Aires, Argentina (31 agosto) en el Luna Park.
Más KienyKe
En una alocución este 15 de febrero, el presidente defendió el alza del 23,7 % del mínimo, anunció un decreto transitorio y llamó a diálogo y movilización social.
La aspirante liberal fue interceptada por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao. Fue liberada, pero le robaron el vehículo y desarmaron a su esquema.
Comunidades afro y campesinas llegaron en 17 buses y se instalaron en la Concha Acústica. La Universidad activó protocolos y convocó PMU.
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.