System of a Down se presentará en Bogotá

Sáb, 07/03/2015 - 17:33
La banda de rock alternativo, ganadora de premio Grammy, System of a Down se presentará por primera vez en Colombia.
Créditos:
Imagen de archivo

La banda de rock alternativo, ganadora de premio Grammy, System of a Down se presentará por primera vez en Colombia el próximo mes de octubre. En el marco de su gira, Wake Up The Souls World Tour, la banda estadounidense también visitará Alemania, Bélgica, Canadá, Brasil, México. El concierto de los autores de canciones como Chop suey', 'B.Y.O:B', 'Toxicity', 'Sugar', entre otras, será el tres de octubre en el parque deportivo 222 (Autopista Norte con 222, según informó el portal oficial de Move Concerts Colombia, organizadores del evento. System of a Down está formada por el vocalista Serj Tankian, el guitarrista y cantante Daron Malakian, el bajista Shavo Odadjian y el baterista John Dolmayan, SOAD ha vendido más de 32 millones de discos, siendo reconocidos  como una de las grandes bandas  en el mundo de la música social – política durante los últimos 20 años. Los organizadores del concierto informaron en su pa´gina web que las boletas que se empezarán a vender desde el 13 de marzo,tendrán los siguientes precios: VIP: $ 285.000 Preferencia: $ 145.000 B_ht1CQU0AAVLVF

Más KienyKe
Conozca la condena que deberá pagar Brayan Campo, el victimario de la niña de 12 años, Sofía Delgado.
La escritora barranquillera habló con KienyKe.com sobre los 20 años de 'Los caballeros las prefieren brutas', el humor como herramienta crítica y cómo su obra sigue cuestionando el papel de la mujer en la sociedad.
Karina García hizo una confesión que dejó de una pieza a su compañero en La Casa de los Famosos, Andrés Altafulla.
El presidente Gustavo Petro confirmó que dos periodistas colombianas con rumbo a Gaza fueron atacadas por drones presuntamente israelíes.
Kien Opina