Alti le pone 'Salsa' a su nuevo sencillo

Lun, 21/12/2020 - 12:14
El artista africano Alti The Cardio King, presentó en KienyKe.fm los detalles de su nuevo sencillo 'Salsa', un tema que atrapa los sentidos de quien lo escucha.

El cantante nacido en Cabo Verde Alti The Cardio King, presenta su nuevo sencillo 'Salsa', un tema con mucho sabor con el que pretende conquistar al mundo entero con su estilo y música, exponiendo este nuevo trabajo.

Con sus anteriores sencillos 'Che Lele Mama' y 'Lento', el artista puso a bailar a sus miles de seguidores consiguiendo resultados sorprendentes para sus respectivos videos, sin embargo hoy ha decidido bajar aún más las revoluciones y exponer un trabajo con un sonido urbano más duro, más lento pero que de igual forma atrapa los sentidos de quien lo escucha.

En poco tiempo y teniendo como pilares la disciplina y entrega, Alti, ha ido afianzando su propuesta musical entre más y más público de diversos países que han visto en su estilo, una forma diferente de hacer música urbana, y las reproducciones de sus respectivos videos confirman su éxito.

Es una canción con una fusión de ritmos como el afrobeat y sonidos brasileros, en el que manejamos varios idiomas y formas sonoras que le dan un sabor y un ritmo muy especial”, afirmó Alti a KienyKe.fm.

Alti The Cardio King habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo y los propósitos para el 2021. Escucha la entrevista y conoce esta novedosa propuesta:

Más KienyKe
Medida beneficiará a sector de confecciones y calzado durante dos años. Busca reducir costos de producción y equilibrar competencia con importaciones.
El DANE identificó 2 millones de unidades económicas urbanas en Colombia, un retrato actualizado de la economía después de más de tres décadas.
La Secretaría de Salud de Bogotá activó el protocolo de atención tras el ingreso de una menor de edad procedente de un hogar del ICBF.
"La excusa de libertad de expresión", Gabriela Tafur se pronunció sobre la polémica provocada por Laura Gallego, ex señorita Antioquia.
Kien Opina