Danny Marin sorprende con nuevo sencillo 'Sigamos Cantando'

Lun, 21/12/2020 - 07:28
El cantante Danny Marin, habló con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo 'Sigamos Cantando', un tema que viene acompañado con reconocidas voces del merengue.

El cantante Danny Marín, muestra una vez más su gran versatilidad a la hora de componer. Como prueba de ello y aprovechando su influencia en la industria musical y el aprecio por parte de sus colegas, logró convocar grandes voces, representantes del merengue y la salsa en Latinoamérica, para entonar 'Sigamos Cantando' un himno acompañado por el compás del merengue, que le canta a esos buenos tiempos que todos estamos esperando a que lleguen, mientras seguimos soñando unidos como hermanos.

Maía, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Mauro Castillo, Willy García, y Elvis Magno sumaron sus voces junto a la de Danny para enviar un mensaje de esperanza, en medio de tantas noticias tristes y tanto sufrimiento, en tiempos donde la música sigue predominando como el lenguaje universal.

Esta canción cuenta con un video grabado desde el hogar de cada uno de los artistas que hicieron parte de la canción, con su propio teléfono celular, haciendo alusión a la nueva normalidad y al mensaje de que en casa estamos seguros.

Es una idea que tuvimos hace unos meses a raíz de toda esta situación (pandemia) que estamos viviendo, se han hecho muchas canciones que hablan de esto, pero la de nosotros o la idea que tuve fue de hacer algo que le diera ánimo a la gente, que se mentalizara de una forma positiva y que da un mensaje de salir para adelante”, afirmó Danny Marin a KienyKe.fm.

El cantante habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de esta producción y sus próximos proyectos para el 2021. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta:

Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Explosiones en la vía al Zulia y un hostigamiento a un CAI en Villa del Rosario dejaron dos policías asesinados y varios heridos. Autoridades atribuyen los hechos al ELN.
La Fiscalía reabrió una investigación por la muerte de la madre de una niña del caso de frambuesas con talio, tras hallar el metal en su necropsia.
Ir al Mundial 2026 será caro, pero no imposible. Esta guía resume planes de viaje bajos, medios y altos para hinchas colombianos.