'Héroe', una sentida canción de Caro López

Publicado por: david.palencia el Lun, 23/11/2020 - 14:55
Share
La actriz y cantante colombiana Caro López, habló con KienyKe.fm sobre 'Héroe', su nuevo sencillo en homenaje a su padre y aquellas personas que luchan contra una enfermedad.
Caro López

La actriz y cantante colombiana Caro López, se ha catalogado como una de las artistas más importantes de la televisión nacional y sin dejar de lado su faceta musical, presenta su más reciente sencillo 'Héroe'

Este nuevo lanzamiento mantiene la esencia musical de la artista realizando un fascinante recorrido y fusión por el hip hop, el reggae y el tiple, siendo un tema intimo, sincero y especial , dedicado a su padre y a todos los guerreros que luchan diariamente contra el cáncer o cualquier otra enfermedad, convirtiéndose en un homenaje y una voz de aliento.

La canción va acompañada de un videoclip que se rodó completamente en formato cinematográfico en las playas de Toronto (Canadá), buscando resaltar los diferentes paisajes de la zona, dándole protagonismo a la muerte, la niña interior y la vida, continuando con el hilo del tema. La dirección estuvo a cargo de la ecuatoriana Andrea Arrin, un equipo liderado por el poder femenino de mujeres latinas. 

Tema tras tema, Caro López  busca reafirmar su propuesta auténtica que nace desde sus raíces y busca conectar con el mundo dejando huella en quienes la escuchan. 

Es una canción sentida con unas fusiones musicales bien atípicas y especiales, era para mi importante incluir un tiple colombiano como parte del homenaje que le hago en este tema a mi padre, él tuvo una lucha muy grande contra el cáncer y básicamente esta canción es para él y para todas estas personas que se fueron luchando contra una enfermedad, pero que de alguna manera nuestros corazones ganaron la batalla y vale la pena recordarlos. Esta canción es un espacio para tenerlos con nosotros y llevarlos en nuestro corazón", contó Caro López a KienyKe.fm.

La artista conversó en los micrófonos de KienyKe.fm sobre el mensaje y proceso de desarrollo de este sencillo. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta musical: