'Mentira', un sentido sencillo de Enrique Ramil

Mar, 23/02/2021 - 10:25
El cantante español Enrique Ramil habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción musical.

El cantante español Enrique Ramil presenta su nuevo sencillo titulado ‘Mentira’, el primero de su nueva etapa con AGTE Live Entertainment y con producción del afamado dúo San Luis. La composición del sencillo estuvo a cargo de Luigi y Santiago Castillo, Juan Mari Monte, Enrique Ramil y Frederick Meléndez.
 
El cantante estuvo en Estados Unidos recientemente, donde grabó con la producción de Santiago y Luigi Castillo (el dúo San Luis). Además celebró sesiones de composición con Erika Ender, Yasmil Marrufo, Ángel Pututi, Johan Morales, Juan Mari Montes, Julio César Rodríguez, Linda Briceño y Mario Cáceres, todos ganadores del Latin Grammy, por lo que se esperan grandes sorpresas y apariciones de Enrique Ramil en este año.

El artista cuenta con más de 15 años de carrera y desde entonces ha brillado en distintos escenarios a nivel internacional. Ha participado en realitys y programas musicales como concursante, coach, corista y artista invitado.

Se encontrarán con una canción que habla de la vida, todos en algún momento hemos sido engañados ya sea de forma piadosa o no, y todos hemos llegado a ese momento en descubrir la mentira, cuando descubres que te engañaron y de momento duele, pero enseguida tienes esa liberación de saber que eso sucedió, pero no volverá a pasar”, afirmó Enrique Ramil KienyKe.fm.

El artista español habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo, las diversas facetas como artista y sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta producción:

Más KienyKe
Petro asegura que armas y explosivos usados en ataques en Cauca ingresan desde Ecuador y aviva la tensión bilateral.
La edición número 59 del Festival de la Leyenda Vallenata ya tiene a su rey después de una ardua competencia, aquí todos los detalles.
Cuatro personas fueron asesinadas en Cúcuta en un ataque armado. Entre las víctimas está un presidente de Junta de Acción Comunal.
El Consejo Nacional Electoral inició la práctica de pruebas tras una denuncia que cuestiona la validez de las firmas que respaldan la candidatura de Abelardo de la Espriella.