'Te Tocó Pedirle a Dios', un vallenato con reflexión de Aida Luz Villa

Publicado por: david.palencia el Dom, 21/02/2021 - 07:38
Share
La cantante vallenata Aida Luz Villa presentó en KienyKe.fm, su más reciente sencillo 'Te Tocó Pedirle a Dios', un tema que entrega un profundo mensaje que invita a la reflexión.
Aida Luz Villa

La cantautora vallenata Aida Luz Villa, hija del reconocido maestro compositor Abel Antonio Villa, presenta su más reciente sencillo 'Te Tocó Pedirle a Dios', una canción escrita por la artista en un momento de reflexión, contando las experiencias que ha traído esta pandemia a toda la humanidad.

La artista está comprometida con impartir a través de sus canciones, mensajes claros que invitan a llevar a un mensaje positivo para toda la sociedad.

La canción cuenta con un videoclip que fue grabado en el Desierto de Sabrinsky (Cundinamarca, Colombia), bajo la dirección de Jhoan Sebastian Rodríguez. La pieza audiovisual detalla distintas etapas en una relación de pareja combinado con la naturaleza árida que refleja la locación.

Este tema refleja el diario vivir que a algunos les ha tocado en la pandemia, viviendo situaciones de discusiones, maltratos, peleas y aquellas cosas que a través de otras personas pude conocer. De ahí sintió mi corazón que debía escribir una canción, para que esta ayudara a poner un alto en el camino y pedirle a Dios que estas situaciones se eviten en los hogares”, contó Aida Luz Villa a KienyKe.com.

Aida Luz Villa conversó con KienyKe.fm sobre su más reciente sencillo y reveló sus próximos proyectos para este año. Escucha la entrevista y conoce esta producción: