Tropicana Club presenta 'Los Caymanes (Para Olvidar)'

Publicado por: david.palencia el Lun, 23/11/2020 - 07:47
Share
El músico Juan González de Tropicana Club, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo que evoca sonidos y ritmos de los años 80.
Tropicana Club

Tropicana Club presenta 'Los Caymanes (Para Olvidar),  un tema desesperanzador, dentro de la nostalgia de ver el tiempo pasar, acompañado de un sonido New Wave y Synth-Pop que da fuerza a la letra de este sencillo y ayuda a llevar al oyente en un viaje directo a la melancolía.

El tema cuenta con participación de artistas caleños, la mezcla esta hecha por Sebastián Pérez, de Desnudos en Coma, en Black Manthra Studio y masterizada por Leandro Vina Ospina, de Los Hotpants.

El videoclip de 'Los Caymanes', narra la historia de una separación, del duelo que se vive en el camino de reencontrarse con uno mismo, además de los bucles constantes de acciones y pensamientos que nos hacen estancarnos. Grabado por Juan Sebastián González, con la actuación de María Paulina Escobar y el apoyo de Daniela Obando.

Los Caymanes (Para olvidar), es el primer sencillo de la banda, luego de haber presentado el EP 'Olympia' en junio de este año y de paso abre el camino para dos canciones más que vendrán el próximo año.

Es una canción con tonos muy ochenteros y nostálgicos; es un tema motivador que aunque esté llena de cosas románticas, tiene esos sonidos post-punk que de una u otra manera hace llevar y pensar en diversas experiencias”, contó Juan González a KienyKe.fm.

El músico Juan González de Tropicana Club, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción y el desarrollo de sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta: