Shark Tank, el nuevo reto de Álvaro Rodríguez

13 Septiembre 2022, 04:46 PM
Share
En entrevista con KienyKe.tv, el empresario Álvaro Rodríguez habló sobre su nuevo desafío como 'tiburón' en la próxima temporada de Shark Tank Colombia.

La quinta temporada de Shark Tank se estrena el viernes 16 de septiembre a las 10:00pm por Sony Channel y traerá dos nuevos tiburones, Álvaro Rodríguez y Miguel Mc Allister, además, Alex Torrenegra está de regreso.
 
Temporada tras temporada, Shark Tank Colombia ha demostrado ser un referente en el mundo del emprendimiento, contando poderosas historias de las emprendedoras y emprendedores más relevantes del país frente a los mejores inversionistas de Colombia, y este año, el tanque se presenta renovado y listo para apostarle nuevamente al talento colombiano.
 
El panel de inversionistas tiene caras frescas de entornos diversos como Álvaro Rodríguez, vicepresidente estratégico de Ventura Group Colombia, un conglomerado de empresas del sector logístico. Creador y cofundador de Comfy Colombia, Innside, Binach, Open studio y Sea salt. Cuenta con experiencia en el sector portuario, logístico, explotación y comercialización de materias primas (commodities), así como en el área de economía creativa, y es esposo de la reconocida modelo Laura Tobón.

KienyKe Stories