Publicado por: laura.morales
el Lun, 04/01/2021 - 16:46
El equipo de Kienyke.com comparte esta reflexión para sus lectores sobre lo que hace falta para dejar atrás el episodio de la covid-19 en el año que comienza.
Informar que una persona que no ha recibido la dosis completa de la vacuna tiene covid-19, en realidad es como decir que alguien salió a mitad de una tormenta sin paraguas y se mojó.
Este artículo —basado en documentos del gobierno chino, fuentes internas, entrevistas, documentos de investigación y libros, incluyendo cuentas públicas descuidadas o censuradas— examina los 25 días en China que cambiaron el mundo.
El programa Ingreso Solidario ha llegado hasta el momento a más de 3 millones de colombianos, quienes han recibido por ahora dos giros de 160 mil pesos cada uno, con los que se busca mitigar el impacto de la emergencia económica y social por Covid-19
En los tiempos de la covid-19, la realidad ha superado la ficción de muchas formas. Conozca la historia de un hombre que vivió en un aeropuerto por miedo a la pandemia.
La pandemia por la covid-19 cambió las reglas del juego para los eventos públicos y multitudinarios. Biden se posesionará frente a 191.500 banderas que fueron plantadas a lo largo del National Mall.
El director de Fenalco Bogotá se mostró preocupado por las cuarentenas sectorizadas y nuevas medidas que ha tomado la Alcaldía de Bogotá para mitigar el segundo pico de la pandemia de Covid-19 en la ciudad.
Sacrificar a los hipopótamos de Escobar podría ser la única solución para que dejen de invadir el río Magdalena, pero no es precisamente la solución más popular.