Debido a la situación por la que atraviesa nuestro país y la cuarentena obligatoria en la que estamos desde el pasado 25 de marzo, en Kienyke.com preparamos algunas sugerencias para que durante este tiempo de aislamiento ustedes tengan diferentes alternativas para evitar el sedentarismo y se unan a nuestra campaña #MeMuevoEnCasa.

En este video les recomendamos tres canales de YouTube con los que pueden aprender cómo crear sus rutinas de ejercicio, cada con contenido diferente. Las sugerencias están relacionadas con yoga, rumba y entrenamiento puntual para cada parte del cuerpo.

Más KienyKe
Este martes 10 de febrero se disputan varios partidos clave del fútbol nacional e internacional. La Liga BetPlay, la Premier League y la Coppa Italia tendrán encuentros destacados con equipos históricos. Consulte horarios, duelos y dónde ver cada par
La concejal Cristina Calderón denuncia ocupación ilegal del espacio público en Bogotá, incluyendo el caso de Hacienda Santa Bárbara.
El operativo se llevó a cabo con apoyo de las fuerzas armadas colombianas y permitió la destrucción de la droga incautada, valorada en unos 441 millones de dólares.
En los últimos días los internautas han resaltado el cambio físico en el creador de contenido Emiro Navarro.