Debido a la situación por la que atraviesa nuestro país y la cuarentena obligatoria en la que estamos desde el pasado 25 de marzo, en Kienyke.com preparamos algunas sugerencias para que durante este tiempo de aislamiento ustedes tengan diferentes alternativas para evitar el sedentarismo y se unan a nuestra campaña #MeMuevoEnCasa.

En este video les recomendamos tres canales de YouTube con los que pueden aprender cómo crear sus rutinas de ejercicio, cada con contenido diferente. Las sugerencias están relacionadas con yoga, rumba y entrenamiento puntual para cada parte del cuerpo.

Más KienyKe
CNE revocó la lista del Pacto Histórico a la Cámara en Valle por la regla del 15%. Recursos y efectos.
Un hombre de 54 años fue capturado tras disparar una escopeta desde su vivienda en el barrio Las Ferias, en Engativá. El hecho quedó en video.
Febrero estará marcado por lluvias, vendavales y tormentas eléctricas en varias regiones del país, según el más reciente informe del Ideam.
Carmen Villalobos compartió un mensaje en sus redes que parece estar relacionado a su ruptura con Frederik Oldenburg.