Así se devolverá el IVA en Colombia

Luis Alberto Rodríguez explicó cómo se está haciendo el reintegro al millón de familias que ya fueron seleccionadas.

Daniela Ospina logró consolidarse como una de las superestrellas colombianas, a pesar de que abandonó su vida como competidora atlética, a lo largo de los últimos años encontró cuáles son esos proyectos que logran canalizar su pasión de una manera diversa e inesperada.

Daniela le revelo al equipo de Kienyke.TV detalles inéditos de su vida, preguntas como '¿Cuál es el peor chisme le han inventado?', y '¿Cuál es su lugar favorito de Medellín?', fueron respondidas.

A continuación la entrevista: 

Más KienyKe
Las familias, siete en total, supuestamente ingresaron a Colombia el pasado 22 y 23 de octubre procedentes de Nueva York, Estados Unidos.
Un hombre de 24 años fue detenido en Cocorná tras reincidir en abuso sexual contra otra hermana menor. La Fiscalía reactivó un caso previo y confirmó una condena de 18 años.
Gustavo Petro reafirmó que no respalda al gobierno de Maduro ni una invasión de EE. UU., mientras una polémica declaración de la canciller reabrió el debate sobre una salida negociada.
Lula se declaró "muy preocupado" por el despliegue militar de país norteamericano en el Caribe en el marco de la creciente tensión con Venezuela.
Kien Opina