Jorge Iván del valle se ha destacado por su pasión por la natación, pero también por su sentido de comunidad con la creación de la Fundación el Taller de Rosita.


Kienyke.com dialogó con Jorge Iván sobre sus sueños y proyectos profesionales, además de saber detalles inéditos de su vida cuando está por fuera del agua y de competencias nacionales e internacionales.


Sin duda sorprenderá a muchos con sus respuestas y confesiones, pero que buscará seguir trabajando no solo por cumplir sus retos deportivos, sino ayudar a más niños y niñas de Colombia.

Más KienyKe
En la ceremonia no se trató de grados, sino de memoria, Colombia los llamó por su nombre, uno por uno, y recordó que el terrorismo no logró que el país los olvidara.
Al menos 20 personas murieron en presuntos enfrentamientos entre disidencias de 'Iván Mordisco' y 'Calarcá' en zona rural de El Retorno. Ejército verifica los hechos.
Dos vagones de un tren de carga se desacoplaron y recorrieron sin control zonas céntricas de Duitama. El hecho dejó una víctima fatal, un menor herido y otros lesionados.
Trump amenazó con gravar las importaciones de Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, el Reino Unido, Países Bajos y Finlandia.