Juan Pablo Urrego es uno de los actores más destacados no solo de la televisión colombiana sino también del séptimo arte. Su participación en importantes producciones como ‘Las Hermanitas Calle’, ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, ‘Distrito Salvaje’, ‘Historia de un Crimen: Colmenares’ o ‘El Olvido que Seremos’, el filme ganador de un Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana lo han posicionado y abierto muchas puertas. Una de tantas: ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’.

El actor antioqueño de 36 años reveló a los micrófonos de Kienyke.com algunos detalles particulares sobre su vida, así como sus películas favoritas. Esto fue lo que dijo:

Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro pidió que el magistrado Álvaro Hernán Prada se retirara como árbitro electoral por este motivo.
La MOE advierte riesgo por fraude y violencia en 103 de 168 municipios CITREP. También alerta por lluvias, presencia armada y caída de candidaturas.
La candidata plantea que ningún proyecto de vivienda se apruebe sin colegios públicos y propone cambiar la focalización de subsidios por un sistema basado en ingresos reales, no en el lugar donde se vive.
El Gobierno implementará un nuevo modelo en 2026. La Cancillería explicó si los pasaportes vigentes seguirán siendo válidos y qué deben hacer los viajeros.