Dani Duke confiesa a cuál de sus mejores amigos prefiere

Kienyke.com habló de frente con Dani Duke quien reveló algunos detalles y preferencias. Entre ellas a cuál de sus mejores amigos prefiere.

Juan Pablo Urrego es uno de los actores más destacados no solo de la televisión colombiana sino también del séptimo arte. Su participación en importantes producciones como ‘Las Hermanitas Calle’, ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, ‘Distrito Salvaje’, ‘Historia de un Crimen: Colmenares’ o ‘El Olvido que Seremos’, el filme ganador de un Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana lo han posicionado y abierto muchas puertas. Una de tantas: ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’.

El actor antioqueño de 36 años reveló a los micrófonos de Kienyke.com algunos detalles particulares sobre su vida, así como sus películas favoritas. Esto fue lo que dijo:

Más KienyKe
Después de salir de La casa de los famosos, Karola Alcendra y Eidevin López no habían logrado verse, ¿seguirá el amor?
La hoy gerente del Fondo de Adaptación habló de un presunto “concierto para delinquir” y denunció amenazas, espionaje y extorsión.
A unos días del asesinato de dos personas del equipo de producción de Sin senos sí hay paraíso, Carmen Villalobos compartió una conmovedora reflexión.
La Ley 278 prevé una fijación anual del mínimo y exige concertación y soporte técnico. Un nuevo ajuste en 2026 tendría un margen jurídico estrecho.