Suricato emprende ‘El viaje de la anaconda dorada’ en el Teatro Colón

KienyKe.tv conversó con la banda Suricato sobre ‘El viaje de la anaconda dorada’, un show infantil que resalta la biodiversidad de todo el territorio colombiano.

Juan Pablo Urrego es uno de los actores más destacados no solo de la televisión colombiana sino también del séptimo arte. Su participación en importantes producciones como ‘Las Hermanitas Calle’, ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, ‘Distrito Salvaje’, ‘Historia de un Crimen: Colmenares’ o ‘El Olvido que Seremos’, el filme ganador de un Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana lo han posicionado y abierto muchas puertas. Una de tantas: ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’.

El actor antioqueño de 36 años reveló a los micrófonos de Kienyke.com algunos detalles particulares sobre su vida, así como sus películas favoritas. Esto fue lo que dijo:

Más KienyKe
La Resolución 813 de 2026 actualiza las reglas del derecho a morir dignamente y amplía el acceso bajo condiciones específicas.
La caducidad de la marca Frisby en España abre un debate legal. Conozca qué pasó, por qué ocurrió y qué podría decidir la Unión Europea.
En la FILBo 2026, Dado Editorial Sensorial transforma la lectura en una experiencia táctil e inclusiva para quienes han quedado fuera del acceso cultural.
Luego de haber sido arrestada en marzo, la Fiscalía acusó a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.