De frente con Juan Pablo Urrego

Kienyke.com conversó con el reconocido actor Juan Pablo Urrego, quien interpretará a Leonardo Villegas en 'El Cartel de los Sapos: El Origen', la nueva producción de Caracol Televisión.

Juan Pablo Urrego es uno de los actores más destacados no solo de la televisión colombiana sino también del séptimo arte. Su participación en importantes producciones como ‘Las Hermanitas Calle’, ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, ‘Distrito Salvaje’, ‘Historia de un Crimen: Colmenares’ o ‘El Olvido que Seremos’, el filme ganador de un Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana lo han posicionado y abierto muchas puertas. Una de tantas: ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’.

El actor antioqueño de 36 años reveló a los micrófonos de Kienyke.com algunos detalles particulares sobre su vida, así como sus películas favoritas. Esto fue lo que dijo:

Más KienyKe
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció que su Gobierno iniciará negociaciones directas con Líbano para desarmar a Hizbulá y establecer "relaciones pacíficas".
La primera dama de EE.UU. aseguró que nunca tuvo relación con Epstein y pidió audiencias públicas para las víctimas.
Cancillería investiga intermitencias en el sistema de pasaportes tras detectar un posible actor cibernético; usuarios siguen reportando fallas.
El gremio ganadero cuestionó las medidas del Gobierno y aseguró que las exportaciones no explican el alza en los precios de la carne en Colombia.