Paola Jara cuenta detalles inéditos de su nuevo sencillo 'Prohibido'

'Prohibido' se estrenará el próximo viernes 8 de mayo.

Juan Pablo Urrego es uno de los actores más destacados no solo de la televisión colombiana sino también del séptimo arte. Su participación en importantes producciones como ‘Las Hermanitas Calle’, ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, ‘Distrito Salvaje’, ‘Historia de un Crimen: Colmenares’ o ‘El Olvido que Seremos’, el filme ganador de un Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana lo han posicionado y abierto muchas puertas. Una de tantas: ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’.

El actor antioqueño de 36 años reveló a los micrófonos de Kienyke.com algunos detalles particulares sobre su vida, así como sus películas favoritas. Esto fue lo que dijo:

Más KienyKe
Juan Carlos Pinzón arremetió contra Gustavo Petro y sus aliados tras la salida de Daniel Quintero de la consulta del Pacto Histórico, calificándolos de “payasos”.
Las mujeres rurales fortalecen la economía, la sostenibilidad y la paz en Colombia con liderazgo y trabajo colectivo.
El senador Iván Cepeda ratificó que sí participará en la consulta, defendiendo el proceso como un acto democrático.
En sus redes sociales, Paola Jara habló de los dos bebés que perdió antes de la niña que espera en estos momentos.
Kien Opina