De frente con Juan Pablo Urrego

Kienyke.com conversó con el reconocido actor Juan Pablo Urrego, quien interpretará a Leonardo Villegas en 'El Cartel de los Sapos: El Origen', la nueva producción de Caracol Televisión.

Juan Pablo Urrego es uno de los actores más destacados no solo de la televisión colombiana sino también del séptimo arte. Su participación en importantes producciones como ‘Las Hermanitas Calle’, ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, ‘Distrito Salvaje’, ‘Historia de un Crimen: Colmenares’ o ‘El Olvido que Seremos’, el filme ganador de un Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana lo han posicionado y abierto muchas puertas. Una de tantas: ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’.

El actor antioqueño de 36 años reveló a los micrófonos de Kienyke.com algunos detalles particulares sobre su vida, así como sus películas favoritas. Esto fue lo que dijo:

Más KienyKe
Los recursos serán destinados a atender a los damnificados y apoyar la recuperación de Valle del Cauca y Risaralda.
La Secretaría Distrital de la Mujer realizó 64.860 atenciones jurídicas durante el primer semestre de 2026.
El impacto de la emergencia se concentra en cinco ciudades capitales, donde continúan las labores de búsqueda, rescate y evaluación de daños.
Del 26 al 29 de agosto, Bogotá será el epicentro cultural con el Festival Orígenes, que traerá sonidos y saberes ancestrales.