Juan Pablo Urrego es uno de los actores más destacados no solo de la televisión colombiana sino también del séptimo arte. Su participación en importantes producciones como ‘Las Hermanitas Calle’, ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, ‘Distrito Salvaje’, ‘Historia de un Crimen: Colmenares’ o ‘El Olvido que Seremos’, el filme ganador de un Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana lo han posicionado y abierto muchas puertas. Una de tantas: ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’.

El actor antioqueño de 36 años reveló a los micrófonos de Kienyke.com algunos detalles particulares sobre su vida, así como sus películas favoritas. Esto fue lo que dijo:

Más KienyKe
El gobierno de Kast retiró el respaldo de Chile a Michelle Bachelet, pero su candidatura a la ONU sigue abierta con apoyo de Brasil y México.
Caracol Televisión confirmó la salida de Ricardo Orrego y Jorge Alfredo Vargas tras denuncias internas. Señala que no hay conclusiones y que busca transparencia.
Tres mujeres de una misma familia fueron asesinadas en Bosa, Bogotá. El principal sospechoso fue capturado dentro de la vivienda.
La fiscal Luz Adriana Camargo desmintió versiones sobre su muerte y señaló que el cabecilla habría ordenado el magnicidio de Miguel Uribe Turbay.