Juan Pablo Urrego es uno de los actores más destacados no solo de la televisión colombiana sino también del séptimo arte. Su participación en importantes producciones como ‘Las Hermanitas Calle’, ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, ‘Distrito Salvaje’, ‘Historia de un Crimen: Colmenares’ o ‘El Olvido que Seremos’, el filme ganador de un Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana lo han posicionado y abierto muchas puertas. Una de tantas: ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’.

El actor antioqueño de 36 años reveló a los micrófonos de Kienyke.com algunos detalles particulares sobre su vida, así como sus películas favoritas. Esto fue lo que dijo:

Más KienyKe
La exreina de belleza, Luisa Cortina, se convirtió en la primera eliminada de la tercera temporada de La casa de los famosos.
El Decreto 1474 de 2025 encarece licores y tabaco en Colombia. Industria y mandatarios regionales alertan por efectos negativos en empleo y finanzas.
La reducción anunciada por el Gobierno se dará desde el 1 de febrero, apoyada en la caída del dólar y del petróleo, y en el saneamiento del FEPC.
El retiro de Óscar Naranjo reabre la disputa por el centro en 2026, en un escenario marcado por encuestas, consultas y personalismo político.