En 2016, cinco periodistas de El Espectador crearon La Pulla, una videocolumna de opinión que busca aportar contexto y reflexión a la fugaz indignación de los colombianos. ‘Ya qué hijueputas’ saca de la pantalla esta apuesta, la transforma y la lleva a un escenario.
 
Desde el 18 de mayo, todos los miércoles y jueves en el Teatro Vive Astor Plaza, Maria Paulina Baena, Andrés Estrada y Leonardo Martínez, debutarán con la obra “ya qué hijueputas”, una mezcla de humor, sátira y periodismo escénico.

Más KienyKe
Kienyke.com habló Alejandro Acevedo, Vicario Parroquial de Santa Lucía, de la comunidad agustina, compartió su visión sobre el perfil del nuevo pontífice.
Kienyke.com conversó con Ronal Antivar, padre vicario agustino sobre el nuevo líder de la Iglesia Católica.
En KienyKe.com conversamos con un experto sobre relojes, una pieza que para muchos hombres tiene gran importancia.
Aunque la iglesia celebra la llegada de su líder 267, muchos cuestionan el pasado del nuevo pontífice en la Diócesis de Chiclayo, en Perú.
Kien Opina