
De acuerdo a la información de ABC, Austin Harrouff de 19 años estaba cenando con su familia en un restaurante en Florida, cuando por algún motivo se molestó, salió del lugar y asesinó a dos personas, posteriormente se comió el rostro de una de las víctimas, según dijeron autoridades locales.
Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, luego de recibir una llamada de emergencia pocos instantes después de que el joven saliera del restaurante, encontraron a Austin mordiendo el rostro del hombre que había acabado de asesinar, la esposa del sujeto también fue encontrada muerta en el garaje del restaurante y otra persona que se encontraba de momento en el lugar recibió múltiples heridas con un arma blanca, detalla el medio.
Lea también: A machetazos le amputó las manos a su esposa por no tener hijos
El joven fue trasladado al hospital más cercano, donde le realizaron exámenes para ver si había consumido drogas, pero no hallaron evidencia alguna. Hasta el momento no han encontrado relación alguna entre él y sus víctimas, quienes fueron identificadas como John Joseph Stevens, de 59 años, y su esposa, Michelle Karen Mishcon, de 53.
El hombre fue acusado de doble homicidio. La policía de Florida declaró que el chico no tenía antecedentes penales y que incluso era considerado como un buen hombre. Agregaron que "No hay nada en este caso que parezca tener sentido...Tratamos de entender lo que pasó y por qué ... pero no podemos", retoma ABC.
De acuerdo al testimonio policial Austin al parecer atacó a la pareja con varias armas blancas, un hombre que estaba cerca intentó detenerlo pero el joven lo atacó con un cuchillo, aún así el hombre logró escabullirse y llamar a emergencias. Cuando los policías llegaron, vieron a Austin encima de su víctima mordiéndole la cara mientras gruñía como un animal.