Mientras la mayoría de los bogotanos dormían, en el sector de Galerías, en el oriente de Bogotá se produjo un misterioso robo. Las autoridades aún no entienden cómo pudo ocurrir, pero lo que sí es cierto es que los ladrones se hicieron la navidad.
La policía aún está investigando cómo es posible que dos guardas de un carro de valores, que acostumbran transportar grandes cantidades de dinero, dejen un vehículo de valores abierto en la mitad de una vía principal. Las autoridades también se preguntan porque salieron con tulas de dinero a dejarlas en un lugar y cuando volvieron, supuestamente, las puertas del vehículo estuvieran abiertas sin el dinero adentro.
La cantidad que se perdió fue de $1.200 millones de pesos. Los dos hombres encargados del vehículo llegaron al centro comercial Galerías para dejar parte de lo que transportaban, según ellos cuando bajaban a la carrera 24 con calle 53 el camión blindado estaba con las puertas abiertas.
[single-related post_id="800633"]
El comandante operativo de la policía de Bogotá, coronel Daniel Gualdrón explicó: "Un vehículo de la empresa Blinks llegó a recoger un dinero a Cine Colombia, bajan los dos custodios y encuentran el vehículo abierto".
Cuando los dos sujetos verificaron el carro, todo el dinero que llevaban desapareció en inmediatamente llamaron a la policía. Gualdrón añadió que no hubo armas, ni intimidación. Aún se están verificando los videos que las cámaras del sector para determinar el momento exacto del robo.
Así se robaron $1.200 millones de un carro de valores
Vie, 22/12/2017 - 10:54
Mientras la mayoría de los bogotanos dormían, en el sector de Galerías, en el oriente de Bogotá se produjo un misterioso robo. Las autoridades aún no entienden cómo pudo ocurrir, pero lo que sí