Colombiano que fue un falso príncipe Saudí recibe 18 años de condena

Mié, 05/06/2019 - 05:10
Tras dos años de haber sido capturado en Miami, Anthony Gignac fue condenado a 18 años de prisión  por robo de identidad, fraude electrónico, entre otros. La sentencia al falso príncipe saudita
Tras dos años de haber sido capturado en Miami, Anthony Gignac fue condenado a 18 años de prisión  por robo de identidad, fraude electrónico, entre otros. La sentencia al falso príncipe saudita fue interpuesta por un tribunal Distrito Sur del estado de Florida.

Escuche las noticias más importantes del día:

El personaje nació en Colombia, pero a la edad de siete años fue adoptado por una familia norteamericana, trasladando hacia Michigan. Creciendo allí y obteniendo la ciudadana de los Estados Unidos. Lea más: Estafa ‘real’- El falso príncipe saudí Gignac se hacía pasar por príncipe Saudí. Con esa falsa de identidad, sostenida por sus tarjetas de presentación, cerraba millonarios negocios con inversionistas de Canadá, Reino Unido, Hong Kong, Suiza y Estados Unidos. https://www.instagram.com/p/BTE7cMvhLxT/?utm_source=ig_web_copy_link Este falsificador fue capturado luego que un promotor inmobiliario lo encontrara comiendo carne de cerdo, yendo en contra de los preceptos de la religión musulmana. Religión que respetaría un monarca saudita. Como parte de su espectáculo, el falso príncipe publicaba en Instagram fotografías en jets privados, yates, lujosos restaurantes, hoteles cinco estrellas y accesorios de gama alta como Louis Vuiton, Chanel, Rolex y Gucci. En esa misma cuenta se pueden observar comentarios de seguidores en el que le reclaman su falsedad. Existen comentarios como "You are so fake" que sería lo mismo "Eres tan falso". https://www.instagram.com/p/BTplfFrBj6c/?utm_source=ig_web_copy_link Otro cargo que le sumaron a su condena, está relacionado con el que se hizo pasar por un funcionario gubernamental internacional, usando placas diplomáticas falsas, y copias de las insignias del Servicio de Seguridad Diplomática en sus guardaespaldas, a quiénes los hacía portar los trajes tradicionales de Arabia Saudita. El nombre con el que se hacía pasar el colombiano era Khalid bin Al-Saud. Y comenzó a falsificar esta identidad desde los 17 años de edad. Según información de las autoridades norteamericanas, desde esa época ha sido arrestado en 11 ocasiones. https://www.instagram.com/p/_yDOlcq3fm/ Curiosamente, en el mismo año en que fue capturado, Gignac se preparaba para invertir en un hotel de lujo. Pero, uno de los socios con quién iba a cerrar el trato lo vio comiendo carne de cerdo, lo que le pareció extraño y, en seguida llamó al equipo de seguridad para que le siguieran los pasos. Esto llevó a que lo investigara la policía federal. Cuando lo arrestaron, tenía que responder por 18 cargos en su contra, incluyendo los más de 8 millones de dólares que le habría robado a varios inversionistas.
Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
Kien Opina