Mundial 2026

Como Caín y Abel: tragedia en Cali por 1.000 pesos

Este lunes 18 de septiembre se presentó una riña a cuchillo entre dos hermanos en el centro de la capital del Valle del Cauca, Cali. Este suceso dejó el saldo de una persona muerta y otra capturada
Este lunes 18 de septiembre se presentó una riña a cuchillo entre dos hermanos en el centro de la capital del Valle del Cauca, Cali. Este suceso dejó el saldo de una persona muerta y otra capturada. La escena sucedió a plena luz del día en la carrera 4 con calle 14, frente al centro comercial La Fortuna. Además se presentó a la vista de varios ciudadanos que transitaban por el lugar. [single-related post_id="945555"] De acuerdo con las versiones brindadas por los testigos, la pelea entre los hermanos identificados como Richard Anderson y Deivi Daniel Mocha Chimbolema se dio por el cobro de mil pesos en un parqueadero de motos que ambos trabajaban. Poco a poco la discusión se fue subiendo de tono hasta que ambos familiares sacaron cuchillos para enfrentarse en una pelea que más adelante cobraría la vida de Deivi. Este hecho fue grabado por los transeúntes para más adelante hacerse viral en redes sociales. Según el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, "fue una riña entre dos hermanos con arma cortopunzante que dejó, lamentablemente, una persona muerta, pese a que alcanzó a ser llevado a un centro asistencial". [single-related post_id="945756"] Aunque se realizó el intento por parte de las autoridades para salvarle la vida a la víctima de 22 años, esta falleció por la gravedad de las heridas, puesto que, su hermano Richard le propinó una puñalada mortal en el pecho y posteriormente otras dos, dejándolo en el piso. Luego de una intervención por parte de las autoridades, el agresor fue capturado por el delito de homicidio. Richard permanece detenido y será presentado ante un juez para que responda por el delito de homicidio agravado en contra de su familiar. Cabe resaltar que de acuerdo con un reporte del Observatorio de Seguridad de la Alcaldía de Cali, entre enero y el pasado mes de agosto del presente año se presentaron 129 homicidios con armas cortopunzantes. De esa cifra 58 se presentaron en medio de riñas.
Más KienyKe
El mandatario saliente dijo que aceptará el liderazgo de su partido después de tomar unas vacaciones tras cuatro años de Gobierno.
El torneo se jugará en seis países. Le contamos cuáles son y cuál será su formato.
Los nuevos funcionarios asumirán sus cargos a partir del 7 de agosto y tendrán la misión de fortalecer la coordinación del Gobierno, la relación con las regiones y la estrategia de comunicaciones de la Presidencia.
Las jóvenes, de 15 y 16 años, se movilizaban en motocicleta cuando hicieron contacto con un cable de alta tensión que cayó sobre la vía durante un fuerte vendaval. Las autoridades investigan lo ocurrido.