Los hechos ocurrieron la madrugada de este pasado miércoles 24 de mayo en el barrio Desepaz en Aguablanca, Cali. Los hombres tenían pasamontañas y armas blancas. La policía de Cali está buscando a los dos sujetos, no solo por robar la casa sino por abuso sexual.
La mujeres fueron encerradas en su propia casa en el Valle del Cauca. Según noticias Caracol, los sujetos entraron por el techo y portaban armas cortopunzantes. Intimidaron y amenazaron a las cuatro personas dos mujeres de 42 y 24 años, a un hombre de 21 años y un niño de cinco años.
Después de someter a la familia, los hombres las amordazaron y el hombre y el niño fueron encerrados en el baño mientras los ladrones requisaban la casa para encontrar objetos de valor.
[single-related post_id="697238"]
Los dos sujetos se llevaron celulares y 15.000 pesos, pero aprovecharon las circunstancias para violar a la mujer de 42 años y a su hija de 24. Los criminales que tenían pasamontañas, las llevaron a una de las habitaciones y amenazaron con matar al niño para que no pusieran resistencia.
Después de perpetrar el crimen salieron por el techo de la casa. La Fiscalía ya está en indagaciones preliminares para encontrar a los abusadores. A los hombres se les imputará cargos por acceso carnal violento agravado y hurto calificado agravado.
Medicina Legal y la Universidad de la Sabana entregaron un informe, el pasado 8 de mayo, sobre la violencia contra la mujer en el país. Dice que se han presentado 15.082 denuncias. Con respecto a las del año pasado, incrementó un 7%. El 41,53 por ciento de los casos ocurrieron a niñas de 10 y 14 años.
Según la Organización Mundial de la Salud, indica que alrededor de una de cada tres (35%) mujeres en el mundo han sufrido violencia física o sexual de pareja o violencia sexual por terceros en algún momento de su vida.
Dos hombres robaron una casa y abusaron de madre e hija
Vie, 26/05/2017 - 10:17
Los hechos ocurrieron la madrugada de este pasado miércoles 24 de mayo en el barrio Desepaz en Aguablanca, Cali. Los hombres tenían pasamontañas y armas blancas. La policía de Cali está buscando