El cantante 'Deivi Rap' fue asesinado en Santa Marta

Jue, 11/04/2019 - 12:41
Este jueves se conoció la triste noticia de que las balas silenciaron en Santa Marta al cantante de champeta Deivis Antonio Alarcón Fontalvo, mejor conocido en el mundo artístico c
Este jueves se conoció la triste noticia de que las balas silenciaron en Santa Marta al cantante de champeta Deivis Antonio Alarcón Fontalvo, mejor conocido en el mundo artístico como 'Deivi Rap'. De acuerdo a información de las autoridades de la región, Alarcón, quien tenía 37 años, fue atacado por desconocidos a las 3:40 p.m. del miércoles, en una esquina del barrio San Martín, al norte de la entidad. Según informes, los asesinos arribaron a bordo de una motocicleta bóxer, de color negro con plateado, y cuyo parrillero le disparó en tres ocasiones. 'Deivi Rap', recordado por temas como La Pelo MaloEl Bembé, El Embale o la versión de champeta de Scooby Doo Papá, que alcanzó las 66 mil reproducciones en Youtube y que lo convirtió en un éxito en 2018, quedó malherido en la esquina del barrio antes mencionado. Tras cometer el crimen, los sicarios huyeron con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar porque portaban cascos. Alarcón Fontalvo fue conducido en una patrulla de la Policía a la clínica Mar Caribe, donde fue ingresado sin signos vitales. De acuerdo con información de 'Blu Radio', el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, explicó que un grupo de investigadores judiciales ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de este homicidio.
"Es un hecho lamentable donde la víctima es un muchacho que cantaba música champeta en Santa Marta y por ello ya se realizó el respectivo trabajo de campo con el fin de obtener pistas que nos permitan conocer el motivo de este asesinato", precisó Berdugo.
La muerte de 'Deivi Rap' ha generado un gran pesar entre sus familiares y amigos, quienes lo catalogaban como una persona carismática. Deivis era el último de seis hermanos y residía en el barrio El Pando, al sur de la ciudad, con su mamá, esposa y sus cuatro hijos.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.