El hombre que mató a su sobrino porque le debía $20 mil

Publicado por: admin el Vie, 15/11/2019 - 06:07
Share
Rony Andrés Domínguez Lara es señalado de cometer un terrible crimen. Las autoridades aseguran que asesinó a su sobrino Cristian Camilo Ahumada Domínguez, de 17 años de
El hombre que mató a su sobrino porque le debía $20 mil
Rony Andrés Domínguez Lara es señalado de cometer un terrible crimen. Las autoridades aseguran que asesinó a su sobrino Cristian Camilo Ahumada Domínguez, de 17 años de edad, en medio de una violenta riña intrafamiliar. Se dice que la pelea entre los dos comenzó por una deuda de 20 mil pesos. Todo ocurrió en las horas de la noche del pasado domingo 10 de octubre, en una casa ubicada en el barrio La Sierrita de la ciudad de Barranquilla (Atlántico). De acuerdo a varios medios locales, Cristian Camilo llegó hasta la casa de su tío para cobrarle el dinero que le debía, sin embargo, este no se los pagó porque "no tenía en ese momento". Esto habría provocado la fuerte discusión. Al parecer, entre el intercambio de insultos, Rony Andrés cogió un afilado cuchillo y le propinó a su sobrino una puñalada mortal en el pecho.

Aviso a la Policía

Una persona que fue testigo de los hechos fue quien alertó a las autoridades. Cuando estas llegaron a la residencia, se dieron cuenta que el menor de edad yacía agonizando en el piso y que Rony Andrés se encontraba cerca con el arma homicida en la mano. Cristian Camilo fue trasladado hacia la Clínica San Ignacio. Sin embargo, a pesar de las maniobras de los médicos, falleció por la gravedad de la herida. Jorge Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó a la prensa que Rony Andrés, de 31 años de edad, fue capturado y que será procesado por el delito de homicidio. Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos de manera exacta.