El lío judicial de Neymar tras posible abuso sexual

Publicado por: admin el Dom, 02/06/2019 - 05:28
Share
Por medio de su cuenta de Instagram una de las figuras más destacadas del fútbol brasileño actual, Neymar Jr. se defendió de las acusaciones en su contra por una posible violació
El lío judicial de Neymar tras posible abuso sexual
Por medio de su cuenta de Instagram una de las figuras más destacadas del fútbol brasileño actual, Neymar Jr. se defendió de las acusaciones en su contra por una posible violación a una mujer el pasado 15 de mayo. Según el delantero brasileño se considera víctima de extorsión, ya que manifestó que ambos sostenían una relación amorosa en París y que todo se debió a una trampa. Reveló que al verse afectado por lo que considera un delito, estaba obligado a exponer su vida y a su familia. [single-related post_id="1111354"] A raíz de esta situación, decidió dar a conocer a través de redes sociales mensajes íntimos que sostuvo con la joven vía WhatsApp. Además de una serie de fotografías que la mujer le habría enviado en ropa interior y vestidos de baño. De acuerdo con las declaraciones del jugador del París Saint German, las conversaciones serían la prueba de que no abusó sexualmente de ella.
"Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante", sostiene el futbolista en la grabación.
Asimismo, el diez de la selección brasileña agregó que iba a revelar todos los detalles del diálogo que tuvo con la mujer con el fin de que la justicia determine su verdadera participación en los hechos. "A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", expresó Neymar en el video de Instagram. Y añadió: "Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes". [single-related post_id="1111378"] Neymar da Silva Santos Júnior por su nombre de pila, fue acusado el mes pasado por haber violado a una mujer en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, ubicado en la capital francesa. La denuncia habría sido interpuesta por la supuesta víctima, que no fue identificada para salvaguardar su intimidad, este viernes en una comisaría de Sao Paulo. La mujer relató en la acusación que se conoció con Neymar por medio de redes sociales y tiempo después decidieron encontrarse en el hotel. Allí el futbolista llegó en aparente estado de embriaguez.
"Comenzaron a conversar, intercambiaron 'caricias', pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se fue de París en la fecha del 17 de mayo de 2019 volviendo a Brasil", se lee en la denuncia publicada por medios internacionales.

Este es el video en el que Neymar se defiende