Hallan cadáver en un caño en Usaquén, norte de Bogotá

Sáb, 16/11/2019 - 09:07
El cadáver de un hombre fue encontrado en el caño Villa Nidia, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. El cuerpo fue hallado sin vida por empleados de la Empresa de Acueducto mientras i
El cadáver de un hombre fue encontrado en el caño Villa Nidia, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. El cuerpo fue hallado sin vida por empleados de la Empresa de Acueducto mientras instalaban una tubería. [single-related post_id="1212689"] Las autoridades investigan el hecho, por lo que adelantan labores para conocer las causas y la identidad del hombre. Por ahora, no hay mayores detalles sobre el caso.

Otro caso

Por otra parte, este viernes en la localidad de Usme, al sur de la capital, vecinos del barrio Monteblanco reportaron a la Policía que encontraron un cadáver en una zona boscosa. Según los primeros reportes del CTI de la Fiscalía, los restos mortales corresponden a un hombre de aproximadamente 50 años. De acuerdo con los agentes investigadores, el sujeto fue apuñalado en varias ocasiones. Tras la inspección judicial, las autoridades trasladaron el cuerpo a Medicina Legal donde lo registraron como persona sin identificar. La Policía adelanta una investigación para dar con los responsables del asesinato.
Más KienyKe
Un terremoto de magnitud 7,6 sacudió el norte de Japón, activó una alerta de tsunami de hasta 3 metros y obligó a evacuar a más de 13.000 personas.
La temporada de premios arrancó con unos Globos de Oro 2026 repartidos, donde Frankenstein, Hamnet y One Battle After Another marcaron la carrera.
La fuga de Pedro David Nieves Mosquera, quien salió de La Picota haciéndose pasar por visitante, reabrió cuestionamientos a los controles del Inpec.
En el Día de las Velitas, hombres armados hostigaron con fusil la estación de Policía de El Limón, en Chaparral; no hubo heridos.