Hallan muerto a jefe de finanzas del Clan del Golfo

Vie, 07/06/2019 - 06:34
En un paraje desierto del corregimiento Sabanilla en el municipio de Puerto Colombia, fue encontrado el cuerpo de Luis Albert Bayona Díaz, alias Santiago o EL León, quien era oriundo de Tibú (Norte
En un paraje desierto del corregimiento Sabanilla en el municipio de Puerto Colombia, fue encontrado el cuerpo de Luis Albert Bayona Díaz, alias Santiago o EL León, quien era oriundo de Tibú (Norte de Santander), y pertenecía al 'Clan del Golfo'. El comandante de la Melbar, General Mariano Botero Coy, detalló que este hombre había sio capturado en Montería en el 2016, pero por vencimiento de términos fue liberado meses después. Las autoridades revelaron que Bayona fue asesinado de seis impactos de bala al interior de lo que parecía una vivienda abandonada, a la que al parecer ingresó, con el objetivo de esconderse para realizar actos delictivos. El General Mariano Botero Coy, relató que en el sitio donde asesinaron a Luis Alberto Bayona Díaz, encontraron cuadernos en los que se llevaban cuentas con “exorbitantes” sumas de dinero. De acuerdo con las declaraciones del alto oficial, alias Santiago era el jefe de finanzas del Clan del Golfo, en Montería. "Eran sumas exorbitantes de casi $800 millones y $700 millones. Las cuentas que allí evidenciamos llegan casi a los $1.500 millones”, indicó el General. Según las declaraciones del alto oficial, dentro de la cabaña donde hallaron el cuerpo sin vida, ubicada en la calle 8 con carrera 13, se recopilaron varios elementos que sirven como material probatorio para determinar las causas del homicidio. Las autoridades adelantan las investigaciones necesarias para determinar si en la zona hay presencia de otros miembros relacionados con esta organización criminal.
Más KienyKe
Carolina Gómez no solo factura con la actuación, también tiene un negocio altamente lucrativo, aquí los detalles.
Roberto Musso, líder de la legendaria banda uruguaya El Cuarteto de Nos, habló con KienyKe.com sobre los detalles de lo que será su gira por Colombia, su nuevo álbum, y los secretos de su éxito en 47 años de historia.
En entrevista con KienyKe.com, el reconocido músico argentino Nito Mestre, habló sobre lo que será su concierto ‘A 50 años del adiós’, el próximo 6 de junio en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, Alejandro Escallón presentó ¿A dónde fuimos y qué comimos?, un viaje por 16 ciudades a través de sabores, anécdotas y recomendaciones.
Kien Opina