Marketing

Inscríbase gratis al festival del emprendimiento más grande del país

Publicado por: laura.zuluaga el Lun, 26/10/2020 - 15:13
Sharekyk
Se abren convocatorias para que los emprendedores asistan gratuitamente con Héroes Fest Digital para disfrutar de charlas a cargo de speakers internacionales y nacionales, especializadas para activar la inteligencia colectiva.
feria de emprendimiento gratuita

Debido a la pandemia por el Covid-19 varias empresas y organizaciones han afrontado diferentes retos para seguir con su propósito como es el caso de Héroes Fest, su tercera edición llega el próximo 29 y 30 de octubre de manera virtual. 

El evento contará con la intervenciones de expertos como Geoff Mulgan, profesor de inteligencia colectiva, políticas públicas e innovación social en la Universidad College de Londres; Ben Hammersley, líder de pensamiento y gurú de la Era Digital e Internet; Lars Silberbauer, vicepresidente Senior de MTV Digital Studios; Sahar Hashemi, fundadora de Coffee Republic; Rodrigo Cortés, Head of Waze Latam - Google, y Carlos Guillermo Solomon, Director Ejecutivo de Transformación Digital - Departamento de CTO Global en Huawei.

“Este año nos ha traído grandes retos y nuestro festival Héroes Fest tenía que ser parte de ellos. Es así como nos adaptamos a la virtualidad para continuar inspirando a nuestros emprendedores. Los invito a que participen de esta experiencia que hemos diseñado para ustedes para que juntos creemos un universo de conocimiento colectivo en el que la inteligencia se conectará para dar respuestas a este mundo en constante cambio”, afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Por lo que, los interesados en participar del evento podrán inscribirse gratuitamente en la página web heroesfest.co, donde podrán disfrutar los emprendedores de charlas a cargo de speakers internacionales y nacionales, así como talleres especializados, ruedas de negocios, paneles y otros espacios diseñados para activar la inteligencia colectiva de los asistentes.

Cabe destacar, que el festival Héroes Fest tuvo dos jornadas virtuales, la primera se llevó a cabo el 20 de mayo donde los emprendedores conocieron experiencias inspiradoras y encontraron en la tecnología la oportunidad para reinventarse.

Por otro lado, la segunda fase “Héroes Fest presenta Game Changers” que se realizó recientemente se basó en el emprendimiento como un estilo de vida. Esta tercera fase activará la inteligencia colectiva de los emprendedores e innovadores del país con más de 20 espacios como las charlas con los speakers, talleres especializados, paneles, ruedas de negocio, networking, entre otros.