Marketing

La apuesta de valor de Payoneer que innova el mercado colombiano

24 Diciembre 2021, 08:30 AM
Share
Mar Fernández, Country Manager de Payoneer, explicó la apuesta de valor que es imperdible para los empresarios colombianos.
Créditos:
Freepik - @ijeab

Ya no hay barreras. Uno de los aprendizajes que ha dejado la coyuntura de la pandemia, es ver oportunidades y expandirse en la medida de las capacidades y herramientas a la mano. Un ejemplo de ello son las empresas que estando en Colombia se han internacionalizado y se proyectan a gran escala.

Para cumplir estos sueños hay grandes herramientas, pero Payoneer se ha destacado al ofrecer una gran apuesta de valor y un gana-gana imperdible para sus socios.

Además de hacer dos clics para ser parte de Payoneer, hay diferentes posibilidades de crecer y entrar en el mercado de la internacionalización de cobros y pagos, pero también otras posibilidades de potenciar su empresa sin que implique mayor inversión. 

“Payoneer ofrece que se pueden tener cuentas bancarias de pagos locales en diferentes parte del mundo, sin estar precisamente en estos países, solo con una transferencia bancaria tendrá su pago y luego podrá retirar los fondos”, dijo Mar Fernández.

Además, sin hacer otra inversión también los socios comerciales pueden a través de un link hacer el requerimiento de un pago ya sea con tarjeta débito o crédito en cualquier lugar del mundo, puesto que Payoneer cuenta con la multimoneda para la conversión de divisas.

Inclusive entre mismas cuentas Payoneer se pueden hacer transacciones internacionales a cero pesos, lo cual lo hace púnico para aquellos que quieren expandirse sin tener una mayor inversión en el cobro y pago.

“Puede pagar a socios a cualquier lugar del mundo o si esos socios quiere pagar a proveedores, lo pueden hacer con pagos internacionales”.

Sin duda una apuesta que es un gana-gana tanto para Payoneer como para aquellos que quieran ser parte de los más de 7.000 socios que hay a nivel mundial y que han internacionalizado su empresa estando desde Colombia o en cualquier lugar del mundo. 

“Las expectativas en Colombia son muy buenas, hay un gran crecimiento en la economía digital en América Latina. Cada vez que nos localizamos en el mercado podemos acelerar aún más ese crecimiento”, aseveró Fernández.

De esta forma, cada emprendedor o empresario podrá reevaluar cuáles serán sus estrategias para el año 2022 y tener a Payoneer como puente para ir a otros países y plataformas para la internacionalización de su empresa.  

“El mundo está ahí y es un mercado  lleno de oportunidades y hay gran interés en sus productos, por lo que ahora hay que planear sus estrategias de negocio para salir al mercado. Payoneer será ese puente para conectarlo a esas oportunidades y grandes plataformas”.

KienyKe Stories