¿Cerveza gratis en el Estéreo Picnic?: lo que debe hacer para reclamarla

Dom, 19/03/2023 - 08:00
A tan solo una semana del Estéreo Picnic, los asistentes al evento podrán redimir cervezas dentro del festival con una interesante estrategia con TaDa.

Cada vez falta menos para uno de los eventos musicales más importantes del país: el Festival Estéreo Picnic en su versión 2023 que se desarrollará entre el 23 y 26 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18.

Artistas de la talla de Drake, Billie Eilish, Tame Impala y The Chemical Brothers, serán algunos de los que animarán el festival durante cuatro días; pero aunque el show está garantizado desde hace meses cuando se publicó el line up, diferentes marcas quieren ambientar el espectáculo con diferentes iniciativas.

Es el caso de TaDa Delivery de bebidas, una plataforma web del sector de domicilios que ha venido anunciando hace unos días, la posibilidad para que las personas que van asistir al Estéreo Picnic, puedan reclamar cerveza dentro del festival con una interesante estrategia.

De acuerdo a las publicaciones de TaDa, los interesados deben descargar la app y pedir un six pack de cerveza Budweiser,  ellos enviarán al correo de las personas una parte de su pedido en casa junto con dos códigos QR con el que podrán reclamar en el Festival, dos cervezas de esta misma marca. 

El beneficio es que esas cervezas les saldrán a precio de TaDa, es decir será mucho más económico en relación a los precios dentro del Festival.

Por otro lado y teniendo en cuenta que faltan pocos días para el inicio del festival, varias compañías han anunciado diferentes programas para incentivar la compra de boletas. Es así como el Banco de Bogotá, creó un préstamo en el que no es necesario que la persona sea cliente de la organización o que tenga una cuenta bancaria, con el denominado ‘Estéreo Préstamo’, los interesados pueden comprar las entradas y pagarlas a cuatro meses sin ningún interés.

Es importante señalar que así como la anterior versión, el Estéreo Picnic tendrá tecnología de “Cashless”, que es un pago 100% sin efectivo, por lo que las personas que tengan asegurada su entrada, deberán reclamar las manillas e introducirle el saldo que vayan a gastar.

Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
Kien Opina