Llega a Medellín el bar rodante de Baileys, estará en Provenza por dos días

Mar, 26/09/2023 - 16:13
Este bar rodante estará del 28 al 29 de septiembre en Provenza desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.
Créditos:
Baileys - DIAGEO

El bar rodante “Baileys Treat Bar Móvil”, que combina la esencia del café colombiano con el toque distintivo de Baileys, llegará a Medellín como su segunda parada en Colombia después del lanzamiento en Bogotá.

Este evento itinerante estará en Provenza del 28 al 29 de septiembre, para ofrecer a los paisas una experiencia gastronómica única. Desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de preparaciones que incluyen bebidas y postres, todos con el sabor de Baileys.

Ana María Vásquez, gerente de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, expresó su entusiasmo por esta iniciativa: "Baileys quiere innovar y sorprender a sus consumidores con formatos diferentes que saquen de la rutina a las personas, como el Baileys Treat Bar. De esta forma buscamos llegar a nuevas audiencias, locaciones innovadoras e impulsar la indulgencia. Baileys con café y sus distintas preparaciones son un antojo especial con el cual buscamos que se vuelva un hábito, para que las personas se desconecten de la rutina".

Las preparaciones ofrecidas en el 'Baileys Treat Bar Móvil' serán únicas y deliciosas, todas ellas acompañadas por la inigualable esencia de Baileys. Algunas de las opciones incluyen:

Entre ellas se encuentran: tinto, Capuccino; en las malteadas se contará con caramelo, y Montblanc; y en coctelería habrá servicios de Martini con café espresso y canela.

Por otro lado, en pastelería el Baileys Treat Bar Móvil tendrá opciones como Affogato con una bola de helado de vainilla, Merengón de Baileys con crema chantilly, leche, fresas, moras y arándanos; y paletas polet con toppings a elección.

Lea además: Malteada Drácula: la nueva apuesta de Crem Helado

Además de Medellín, el 'Baileys Treat Bar Móvil' llevará su experiencia a otras ciudades colombianas como Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Bucaramanga y Villa de Leyva.

Baileys invita a todas las personas a compartir sus experiencias en el 'Baileys Treat Bar Móvil' en redes sociales usando el hashtag #antójateconbaileys y mencionando a @Baileys.col.

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina