El emotivo comercial de Inter Rapidísimo y la Selección Colombia

Jue, 20/06/2024 - 14:18
La reconocida empresa de transporte expresó su apoyo a la 'Tricolor' con un video muy sentimental.
Créditos:
Inter Rapidísimo

Comienza una nueva edición de la Copa América, y con ella los hinchas de la Selección Colombia renuevan sus esperanzas con la ilusión de que la 'Tricolor' pueda alzarse con el título luego de 23 años.

Y es que este torneo y lo que despierta la Selección, ha motivado a muchos a expresar su apoyo, es el caso de la empresa de transporte de encomiendas Inter Rapidísimo, que a través de un emotivo video rinde homenaje al equipo campeón de la Copa América en 2001, y con el que anuncia como patrocinador oficial de la Conmebol Copa América 2024.

"Han pasado 23 años desde que un grupo de amigos nos entregó una victoria inolvidable, hoy quisimos hacer un homenaje a ellos y a quienes están luchando por traer la segunda”, expresaron en sus redes sociales.

El audiovisual cuenta con la narración de Francisco Maturana, una carta escrita por él, y en el que se puede observar imágenes de aquella gesta en el 2001, con varios integrantes de ese equipo y uno muy especial, en el que se aprecia el buzo de Miguel Calero, el arquero fallecido y que hizo parte de esa plantilla.

Las reacciones a este comercial no se han hecho esperar: "Que video tan top", "Lo lograron, me hicieron llorar de nuevo. (Me mato la mano del profe sobre la camiseta de Calero)", "Justo ahí cae la lagrimita", entre otras menciones en redes sociales.

Sin duda, este video ha hecho llenar de mucha emoción, y quizá llanto, a los hinchas de la Selección Colombia, que esperan que el equipo conquiste su segunda Copa América.

Más KienyKe
El comunicador falleció tras forcejear contra los delincuentes que lo abordaron en una moto.
Luego de su gran Copa América, Richard Ríos, estaría cerca de llegar al Manchester United.
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Kien Opina